Problemas con la banda 2,4 ghz

rivederlestelle
Más integrado que la RDSI
Problemas con la banda 2,4 ghz

Buenos dias,

poseo un router Mitrastar GPT-2541GNAC (adquirido por mi cuenta) y desde hace unas semanas no consigo que los aparatos mas antiguos se conecten a la banda de los 2,4 ghz.

Todos los aparatos más modernos no tienen ningún problema, pero los dos PC que poseo (tienen mas de 5 años) no conectan.

Cuando conecto un aparato moderno a la red de 2,4 ghz, este se conecta, pero cuando enciendo la app SmartWifi, aunque el aparato este conectado a la red 2,4 ghz la app me dice que esa red es una red wifi plus. Intento conectar un PC antiguo y no es posible llevar a cabo la conexión. La sensación es que directamente no exista una red a 2,4 ghz, ya que TODAS aparecen como Wifi plus si hago caso a la app.

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rivederlestelle!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rivederlestelle!

 

Vamos a tener que realizar un reset de fábrica del router ( con un palillo o un clip mantener pulsado durante 15 segundos el orificio donde pone reset) una vez se restablezcan las luces del router vuelva a comprobar la conexión.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rivederlestelle!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas