Buenos dias,
poseo un router Mitrastar GPT-2541GNAC (adquirido por mi cuenta) y desde hace unas semanas no consigo que los aparatos mas antiguos se conecten a la banda de los 2,4 ghz.
Todos los aparatos más modernos no tienen ningún problema, pero los dos PC que poseo (tienen mas de 5 años) no conectan.
Cuando conecto un aparato moderno a la red de 2,4 ghz, este se conecta, pero cuando enciendo la app SmartWifi, aunque el aparato este conectado a la red 2,4 ghz la app me dice que esa red es una red wifi plus. Intento conectar un PC antiguo y no es posible llevar a cabo la conexión. La sensación es que directamente no exista una red a 2,4 ghz, ya que TODAS aparecen como Wifi plus si hago caso a la app.
¡Hola rivederlestelle!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola rivederlestelle!
Vamos a tener que realizar un reset de fábrica del router ( con un palillo o un clip mantener pulsado durante 15 segundos el orificio donde pone reset) una vez se restablezcan las luces del router vuelva a comprobar la conexión.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola rivederlestelle!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es