Hola llevo casi un año con fibra de 300 y los mismos 3 iPhone y un iPad, desde ayer no cogen la señal 5ghz. solo se conectan a la 2,4 ghz. me pone contraseña incorrecta en todos los aparatos. Que solución hay? cuando siempre funcionaron perfectamente.Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vartivar
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para poder revisar la configuración del router y así poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vartivar
Con tu dni vemos que hay dos líneas de teléfono fijo, necesitamos saber que línea es en la que tienes incidencia.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-12-2017 20:13
Editado 26-12-2017 20:13
Como le indicaba debajo del DNI, Gracias
Hola @vartivar
Hemos dado un aviso a los técnicos con número de referencia RRSS_COL030702 para que puedan revisar la configuración de tu router. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como hemos hablado por teléfono tras el cambio de canal realizado por mi compañera ha quedado solucionado y ya se conectan los Apple, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es