Problemas con la banda 5 Ghz.

vartivar
Más integrado que la RDSI
Problemas con la banda 5 Ghz.

Hola llevo casi un año con fibra de 300 y los mismos 3 iPhone y un iPad, desde ayer no cogen la señal 5ghz. solo se conectan a la 2,4 ghz. me pone contraseña incorrecta en todos los aparatos. Que solución hay? cuando siempre funcionaron perfectamente.Gracias.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vartivar

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para poder revisar la configuración del router y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vartivar

 

Con tu dni vemos que hay dos líneas de teléfono fijo, necesitamos saber que línea es en la que tienes incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



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vartivar
Más integrado que la RDSI

Como le indicaba debajo del DNI, Gracias

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vartivar

 

Hemos dado un aviso a los técnicos con número de referencia RRSS_COL030702 para que puedan revisar la configuración de tu router. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos Elizabeth b.



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por teléfono tras el cambio de canal realizado por mi compañera ha quedado solucionado y ya se conectan los Apple, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



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