Llevo desde ayer intentando trabajar con blogger, no carga imágenes, solo nos pasa a los que tenemos Movistar. Esto comienza a ser latoso, al paso que vamos me cambio de compañía, me saldrá más rentable, que estar tooooooooodos los días con algún problema. Sois un poco latosos. Quiero soluciones, trabajo con blogs y ¿quién me pagará el tiempo perdido?
Hola @moonselene
Se ha detectado una incidencia en este tipo de conexiones que está tratando de ser solucionada a la mayor brevedad posible.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estamos todos igual, no nos carga nada de blogger.
No esperes que solucionen nada hasta mañana, ya que los domingos no hacen mucho más que disculparse.
Cuando cambiamos a fibra nos dieron de baja por error, dejándonos sin servicio, de Internet y teléfono, hasta el lunes, que ahí ya empezaron a contestarnos por todos los medios.
Entiendo que no es culpa de los que trabajáis aquí, pero los clientes empezamos a estar ya bastante hartos. Cada día es peor el servicio.
Cuánta razón tienes, @CatiZamorano. Y no digamos si de repente un día te encuentras que no tienes línea porque te la han cortado por un error administrativo. (Otro error administrativo como el que debió ser el tuyo, en vez de pasarte a fibra te dieron de baja.) Y que cuando te reconectan, te han asignado por error también otro número y hasta que consigues que vuelvan a conectarte a tu línea de siempre, con tu número de siempre... En fin, que historias para contar tengo muchas.
En Movistar hay gente maja y profesional, otros no tanto. A veces, por hartazgo e indignación, los clientes lo pagamos con quien menos culpa tiene, que ha de escuchar nuestra amargas quejas si, por ejemplo como me ha pasado a mí, te pasas una semana sin servicio y ya estás cansado de llamar y que digan que toman nota; pero también ha de ser consciente Movistar que los clientes pagamos por algo, y que cuando los fallos y las decepciones con el servicio se van acumulando, el cliente se empieza a hartar. Y lo digo sin acritud, simplemente para que se den cuenta de que han de mejorar el servicio, porque la calidad ha empeorado.
Un saludo.
Lo mismo digo, esto es vergonzoso. supuestamente la mejor red de internet de españa y las respuesta nula. yo también me cambio de compañía mañana mismo..
RosaFernández escribió:Cuánta razón tienes, @CatiZamorano. Y no digamos si de repente un día te encuentras que no tienes línea porque te la han cortado por un error administrativo. (Otro error administrativo como el que debió ser el tuyo, en vez de pasarte a fibra te dieron de baja.) Y que cuando te reconectan, te han asignado por error también otro número y hasta que consigues que vuelvan a conectarte a tu línea de siempre, con tu número de siempre... En fin, que historias para contar tengo muchas.
En Movistar hay gente maja y profesional, otros no tanto. A veces, por hartazgo e indignación, los clientes lo pagamos con quien menos culpa tiene, que ha de escuchar nuestra amargas quejas si, por ejemplo como me ha pasado a mí, te pasas una semana sin servicio y ya estás cansado de llamar y que digan que toman nota; pero también ha de ser consciente Movistar que los clientes pagamos por algo, y que cuando los fallos y las decepciones con el servicio se van acumulando, el cliente se empieza a hartar. Y lo digo sin acritud, simplemente para que se den cuenta de que han de mejorar el servicio, porque la calidad ha empeorado.
Un saludo.
En efecto, dijeron que fue un error administrativo. Ahora veo que al menos tuvimos suerte y no nos cambiaron el número de teléfono
Nos titamos como 4 horas llamando el sábado por la noche sin que nadie nos atendiera. Nos debió coger el teléfono la única persona que estaba trabajando.
Nosotros encima estábamos con el plus desde los inicios y ya estamos hartos, cada vez funciona peor y hasta estamos pensando en darnos de baja.
Yo también, espero que mañana solucionen.., de todas formas tengo pensado buscar otra compañía me parece muy feo lo que han hecho en esta ocasión, y en mi caso dos veces en poco tiempo.
Editado 22-05-2017 5:00
Editado 22-05-2017 5:00
No es solo problema de Blogger, sino de la red de Movistar con los proxys de Google, hace lo menos 2 días...
Afectado cualquier servicio google, como gmail u otros que desde la red de Movsitar cargan las imagenes embedidas desde los proxys de google.
Por ejemplo, recibo un correo publicitario con varios productos anunciados y sus respectivas imágenes en miniatura. Estas imagenes no cargan, ya que las sirven via HTTPS los proxys de google del tipo https://ci4.googleusercontent.com/proxy/DireccionDeLaImagen.jpg
Si uso mi red 4G del móvil, la cual tengo con Yoigo, o lo usa mi mujer desde su movil Amena, SI que funciona.
Si uso el WiFi de casa, bajo fibra Movistar NO funciona.
Así que señores de Movistar, tiene ustedes un problema resolviendo los nombres de servidores proxy de google.
Usados por Blogger, Gmail, etc, etc...
Hola @Tod@s
Nos indican que la incidencia esta resuelta.. no obstante si continuáis con ella estamos por aquí para ayudaros..
Saludos Pilar
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Hola @moonselene
En ese caso, con tu confirmación lo damos por solucionado .Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad para ayudarte.
un saludo
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