Problemas con la conexión Movistar Fusión 300 MB

Wonka78
Más integrado que la RDSI
Problemas con la conexión Movistar Fusión 300 MB

Buenas a todos. Desde anteayer estoy teniendo problemas con mi línea fija y mi conexión a internet. No funcionan ni la una ni la otra. Tengo contratado el pack de Fusión 300 MB, y la verdad es que hasta ahora no tenía queja, pero desde anteayer, y una vez generada la correspondiente incidencia tras llamar al 1002, no hay respuesta ni solución al problema. Lo único que he obtenido llamando al 1002 es una locución diciendo que hay problemas técnicos y un SMS con el número de incidencia. Nada más: ni en qué consiste la solución ni, sobre todo, qué plazo hay para solventarla. 

 

Trabajo desde casa y esto me está suponiendo graves perjuicios. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 9
337 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wonka78

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
309 Visitas
Wonka78
Más integrado que la RDSI

Buenas, Alfredo. Al parecer ya se ha solucionado. Hablé finalmente con alguien de carne y hueso en el 1002, que me dijo que se debía a una incidencia técnica en la central. Tengo los códigos de incidencia y todo. Los afectados hemos estado casi cuatro días sin conexión. Ahora sólo espero que eso se traduzca en una merma de la factura. De todas formas, si volviera a repetirse este problema en corto período de tiempo, te lo haré saber por el medio que me has indicado. 

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 9
306 Visitas
VMGP1962
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 9
305 Visitas
VMGP1962
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Al igual que los dos usuarios anteriores ll?

in servicio de fusión 300 MB, desde hace más de 48 horas. Nadie ha contactado conmigo y en el 1002, la locución sólo me indicas que hay una incidencia en mi línea. Alguna ayuda, por favor ?.

Gracias anticipadamente.

VMGP

Mensaje 5 de 9
301 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VMGP1962

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
292 Visitas
Wonka78
Más integrado que la RDSI

Buenas, VMGP. En mi caso, la solución vino sola, cuando se arregló el problema (si es que se ha arreglado). Ahora mismo llevo 1 día con la conexión normal. 

Mensaje 7 de 9
290 Visitas
VMGP1962
Yo probé el VDSL

Hola Alfredo, gracias por tu intervención. Según el técnico que ha venido hoy a mi domicilio, el router y el deco estaban fundidos, tras la tormenta de hace unos días ( yo he estado ausente). Me ha cambiado ambos y ya tengo el servicio de TV y lógicamente de Internet. 

El problema de esto es que no sé que habría ocurrido si no escribo en este foro, ¿Cuántos días habría estado sin servicio?, ¿De qué sirve abrir avería a través del 1002, si no  las atiende nadie?. 

De verdad no entiendo esta forma de trabajar de una empresa multinacional como esta.

Insisto gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 9
264 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  VMGP1962

 

De verdad que yo creo que trabajo en la mejor empresa de España: Telefonica.

Supongo que como todas las grandes empresas, tiene sus problemas, a veces grandes, a veces pequeños y la mayoria de veces ningun problema, y eso Telefonica seguro que lo sabe y ... a puesto a disposicion de los clientes este foro (y yo que soy un poco un grano en culo tengo la suerte de estar aqui 🙂

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
241 Visitas