Problemas con la conexión a Internet [Fusión]

fcb___
Más integrado que la RDSI
Problemas con la conexión a Internet [Fusión]

Hola,

 

Desde hace más o menos una semana el servicio de Internet (con Movistar Fusión Contigo 30Mb) está yendo fatal. Estas son algunas deficiencias que están ocurriendo:

 

  • Internet muy lento (hasta el punto de que ni se pueda abrir la web del periódico, o la propia web de Movistar).
  • Muchas veces Internet va y viene; te manda a la página de HomeStation, sale que no hay acceso a Internet...
  • Son contadas las ocasiones en las que la conexión tiene una velocidad decente.
  • A veces, al recibir llamadas en el teléfono fijo, la conexión a Internet se cae.
  • El router a veces, al encenderlo, no se enciende correctamente (se enciende la luz ADSL y la de encendido no); el router es un Amper (que trajo Movistar). Hay que hacer muchísimos intentos para encenderlo bien (lleva pasando un tiempo y hasta ahora lo que se ha hecho es mantenerlo encendido siempre, y así no había problema).
  • Definitivamente NO es un problema del ordenador o de un dispositivo concreto; pasa con todos los ordenadores y teléfonos móviles.
  • No parece haber una secuencia exacta; el Internet se va en cualquier momento aleatorio. A veces puede tardar una hora en volver, y otra dos minutos.

Nada relativo a la configuración del router fue cambiado o modificado, ni el router sufrió golpes, ni nada de ese estilo.

 

Por ejemplo, ahora se acaba de ir la conexión otra vez y tuve que estar 15 minutos esperando para enviar este mensaje.

 

Es una conexión ADSL, supuestamente con una velocidad 30Mb, ligada a Movistar Fusión Contigo.

 

Gracias de antemano, espero que puedan ayudar.

Mensaje 1 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @fcb___ y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



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Mensaje 2 de 8
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fcb___
Más integrado que la RDSI
Enviado, muchas gracias por su ayuda. Dejo el router encendido.
Mensaje 3 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @fcb___.

 

   El router de tu línea está sincronizado, pero no obtiene dirección IP pública. He comprobado los datos de configuración de la línea y he recreado las conexiones, pero continúa igual. Tendrá que pasar el técnico y hacer pruebas en la central y posiblemente en tu domicilio.

 

   Saludos

 



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Mensaje 4 de 8
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fcb___
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Llamé a Movistar hoy y pronto (puede que hoy) venga un técnico a mi domicilio.

 

Gracias por su ayuda, ¿puede quedar este tema abierto hasta que se arregle del todo? Por si después de la visita del técnico sigue habiendo algún fallo.

Mensaje 5 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @fcb___.

 

   La incidencia se ha cerrado esta mañana, indicando que se ha sustituido el router. ¿Funciona ya correctamente la línea?

 

   Un saludo

 



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Mensaje 6 de 8
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fcb___
Más integrado que la RDSI

Todo correcto durante estos días, ni un problema más ha habido.

 

Gracias por la ayuda!

Mensaje 7 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @fcb___.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Saludos

 



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