Hola,
Desde hace más o menos una semana el servicio de Internet (con Movistar Fusión Contigo 30Mb) está yendo fatal. Estas son algunas deficiencias que están ocurriendo:
Nada relativo a la configuración del router fue cambiado o modificado, ni el router sufrió golpes, ni nada de ese estilo.
Por ejemplo, ahora se acaba de ir la conexión otra vez y tuve que estar 15 minutos esperando para enviar este mensaje.
Es una conexión ADSL, supuestamente con una velocidad 30Mb, ligada a Movistar Fusión Contigo.
Gracias de antemano, espero que puedan ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @fcb___ y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @fcb___.
El router de tu línea está sincronizado, pero no obtiene dirección IP pública. He comprobado los datos de configuración de la línea y he recreado las conexiones, pero continúa igual. Tendrá que pasar el técnico y hacer pruebas en la central y posiblemente en tu domicilio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Llamé a Movistar hoy y pronto (puede que hoy) venga un técnico a mi domicilio.
Gracias por su ayuda, ¿puede quedar este tema abierto hasta que se arregle del todo? Por si después de la visita del técnico sigue habiendo algún fallo.
Buenas tardes @fcb___.
La incidencia se ha cerrado esta mañana, indicando que se ha sustituido el router. ¿Funciona ya correctamente la línea?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo correcto durante estos días, ni un problema más ha habido.
Gracias por la ayuda!
Buenas tardes @fcb___.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es