Editado 19-06-2020 18:36
Editado 19-06-2020 18:36
Hola a todos.
Desde la tarde de hoy viernes 19 junio estoy teniendo problemas con al conexión a Internet, los sitios web tardan muchísimo en cargarse y otros ni siquiera lo hacen.
He comprobado el estado del router y demás dispositivos y todo está OK.
Viendo todo esto decidí reiniciar el router y el PC para ver si los problemas se solucionaban, pero fue aún peor porque ya no conseguía conectarme en absoluto con Internet, cuando intentaba resolver el problema desde Windows, este me indicaba que era un problema con los servidores DNS.
Volví a reiniciar tanto el PC como el router y ahora sí que conseguí recuperar la conexión a Internet pero en el estado que estaba al principio: los sitios web tardan muchísimo en cargarse y otros no lo hacen en absoluto.
Parece ser por lo que he leído que se trata de un problema generalizado que está afectando a mucha gente de distintas localidades, en mi caso es una localidad del norte de Málaga.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Soy de Cantabria y estoy igual, al principio podía acceder a algunas páginas pero a medida que iba avanzando ya no cargaba ni google hasta que se fue internet del todo, estoy teletrabajando y esto es un caos.
He llamado a movistar y no te atienden, más de media hora esperando para que con recochineo te digan que han comprobado mi línea y va bien para acto seguido colgarme el teléfono......... Atención al cliente cero!!!
Para poder seguir teletrabajando estoy usando mis datos móviles como router, y después de la pésima atención que he recibido y el gran trastorno que esto me está ocasionando sin explicación alguna, espero que esto lo recompensen de alguna forma y se solucione lo antes posible
un saludo
Editado 19-06-2020 19:45
Editado 19-06-2020 19:45
Yo he llamado varias veces al 1002, sobre todo por si me decían que estaba pasando, y así quedarme algo más tranquilo, pero siempre terminan diciéndome que todos los agentes están ocupados, que llame más tarde, o que lo intente por movistar.es, etc.
Conozco más gente de mi localidad en mi misma situación o aún peor: sin conexión a Internet desde hoy , imagino que dada la magnitud del problema Movistar ya estará trabajando para solucionarlo.
Yo lo mismo pero la última vez que llamé hará 15 minutos salío ya una locución que decia que "Su servicio movistar plus está afectado por una incidencia técnica en la red. Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible. Le llamaremos cunado la incidencia esté resuelta"
Aunque solo he hecho una muy rápida comprobación, parece que por fin la conexión a Internet vuelve a funcionar correctamente.
Espero no estar equivocado y que dicho problema también se haya solucionado para el resto de usuarios afectados.
Saludos.
Si! Al fin parece que funciona... esperemos que dure y que nos den una explicación por la pésima atención, así como una solución por los trastornos ocasionados y las horas extra que hay q invertir el fin de semana teletrabajando para recuperar las horas pérdidas de hoy....
Me pasa lo mismo desde ayer, mejor dicho depende que dias el DNS de Movistar no funciona bien, no me carga las paginas y el ping es muy alto.
La verdad es que a mi todavía no me va bien el internet ni el ping, el ping es altisimo y las paginas tardan en cargar una barbaridad. Tengo un amigo cercano que también tiene Movistar y le va igual de mal que a mi.
Supongo que tendré que esperar.
Hola @usuariodelsur, @Anapep, @fer1960
Siento las molestias que os ha podido ocasionar la avería que tuvimos con la fibra, espero que ya os funcione todo correctamente.
*@DakiFN, si persiste la incidencia en tu linea te recomiendo que abras un hilo publico en el Foro de Soporte, ADSL y Fibra para tratar tu caso de forma individualizada.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde hace un momento me ha dejado de funcionar internet de nuevo.... igual que el viernes.
Esto no puede ser, estoy teletrabajando y así es imposible.
Espero que esta vez se de una contestación a tiempo por vuestra parte y se solucione lo antes posible
Esta vez tampoco funciona el teléfono fijo.... llamando al 1002.... (será mas de media hora de espera para que me digan que mi línea esta bien como la última vez?????)
Como esto siga así el siguiente paso es cambiar todos mis contratos a otra compañía
Hola @Anapep
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.
La avería de la central del viernes quedó ya solucionada por lo que para poder atender tu caso particularmente te agradeceríamos que abrieras un nuevo hilo público en Soporte Fibra y ADSL y así poder ayudarte desde aquí.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es