Problemas con la conexión a internet

JesusPyAna
Yo probé el VDSL
Problemas con la conexión a internet

Buenas noches.

Desde esta mañana, tengo problemas de cortes con la conexión a internet.

 

Creo que ayer me han subido a 1 Giga, porque yo tenía contratado 600 Megas, y hoy veo que tengo 1 Giga.

Tengo contratado "Fusion Inicia hasta 1 Gb X2".

 

Pues desde esta mañana, se me ha cortado 3 veces la conexión a internet, teniendo que apagar y volver a encender tanto el ONT como el router  HGW-2501GN-R2 (el negro) que tengo.

 

No me había pasado esto hasta ahora.

 

Por favor, revisarlo cuanto antes porque estoy teletrabajando, y mis hijos tienen clases online.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
538 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola  @JesusPyAna 
 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado  la línea (9******92) y a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
480 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Gracias por atenderme.

He quitado la corriente al router durante 10 segundos, he hecho un test de velocidad, y la bajada solamente llega a 420 Mbps, y la subida a 460 Mbps.

Lo he hecho desde un ordenador conectado por cable directamente al router, y sin nada más conectado al wifi.

 

Voy a resetear el router, y pruebo a ver que tal.

Mensaje 3 de 10
469 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Acabo de resetear el router tal y como me has indicado, y la velocidad sigue igual:

Hasta 362 Mbps de bajada.

Hasta 420 Mbps de subida.

 

Probado en el mismo equipo con Windows 10 y tarjeta de red de 1 Giga conectado por cable de Cat 6 (al lado del router), y no conectado ningún otro dispositivo no por wifi, ni por cable.

 

¿Podéis hacer algo?

 

Nota: Como ha dado el mismo resultado de velocidad varias veces con la configuración por defecto del router, le he vuelto a cargar las restricciones por MAC y la apertura de distintos puertos.

Mensaje 4 de 10
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JesusPyAna

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

 

Lamentamos que no este solucionado.Te hemos pasado nota de la incidencia.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.Los técnicos se pondrán en contacto contigo 

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
446 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Los técnicos todavía no se han puesto en contacto conmigo,  y hace 10 minutos se me ha vuelto a ir la conexión a internet.

Primero el wifi a empezado a ir mal, y luego el cable también. 

He tenido que apagar y encender el ONT.

 

Mensaje 6 de 10
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JesusPyAna,

 

Te pedimos disculpas por las molestias y la falta de resolución de la incidencia. Sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que el boletín de incidencia notificado a los técnicos de zona está por su parte en estudio. Acabamos de solicitar su máxima agilización para que puedas disponer del servicio cuanto antes en correcto funcionamiento.

 

Les hemos solicitado también que por favor contacten al móvil que nos facilitaste para este fin cuanto antes para darte seguimiento sobre dicho proceso e informarte de cualquier avance o información en su resolución.

 

Se pondrán contigo en contacto para este fin.

 

Te reiteramos las disculpas, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
402 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Hace dos días vino un técnico y me cambió el router.

Ahora ya no se me ha vuelto a cortar la conexión.

 

En cuando a la velocidad de internet, hasta ahora no me ha sido posible ponerme a comprobarlo tranquilamente, así que, esto último lo dejaré para más adelante.

Lo principal eran los cortes, y ya está solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusPyAna,

 

Gracias por informarnos, nos alegramos mucho de que no se estén reproduciendo los cortes tras la acudida del técnico a la reparación.

 

Si lo deseas, para que puedas confirmar si la velocidad es correcta dejamos el hilo abierto unos días para que puedas probarlo mediante el uso y los test de velocidad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JesusPyAna

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, cuando te sea posible, revisa la velocidad y cualquier cosa nos lo indicas.

 

Comprobamos que has aceptado la solución te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte procedemos el cierre del hilo, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
313 Visitas