Problemas con la conexión de mi portátil al router Home station ADSL amper ASL-26555

MariaRomn
Más integrado que la RDSI
Problemas con la conexión de mi portátil al router Home station ADSL amper ASL-26555

Hola buenas.

Pues verán mi problema es que hace poco me han cambiado el antiguo router por este nuevo.

Cuando he intentado conectar mi portátil, dice que se ha cancelado la conexión o que no se puede conectar a la red.

Y lo qu eme fastidia es que todos los aparatos con wifi que tengo en mi casa (otro potátil y móviles) van y se conectan perfectamente.

No sé si será por esto, pero cuando vino el técnico a configurar el router, cogió el otro portátil. El mío no, porque lo tenía en mi cuarto sin poder cargarlo porque no tenía cargador. Y ahora 

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba lo primero si la tarjeta wifi de tu portatil es una Atheros, en ese caso casi seguro que tienes que actualizar el controlador del wifi de tu portatil.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
214 Visitas