Problemas con la conexión internet por adsl

Romanus
Yo probé el VDSL
Problemas con la conexión internet por adsl

Llevo tres o cuatro días con  muchos problemas con la conexión a internet. Se interrumpe la conexión, no se conecta o va muy lento. El piloto del router se apaga de repente o empieza a parpadear a una enorme velocidad.

He llamado al 1004. He seguido los pasos  (si quiere...marque 1, si quiere marque 1, si quiere marque 3..). y con consigo hablar con nadie porque se corta la conexión. 

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Romanus!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Romanus!

 

Vuelva a comprobar cuando pueda realizando un test de velocidad por cable directo a un ordenador en la siguiente página.

 

No tenga conectado ningún otro dispositivo a internet.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
403 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

Va extremadamente lento, como los últimos días. Me da 89,34 kbps de bajada y 15,38 kbps de subida.

Mensaje 4 de 8
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Romanus!

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda darle una solución en la mayor brevedad posible.

 

Le llamará en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Romanus!

 

¿Pudo tener respuesta del técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
375 Visitas
Romanus
Yo probé el VDSL

Recibí un mensaje el día 12 indicándome que el problema había sido registrado y que tratarían de resolverlo de la forma más rápida posible. El día 13 no hubo ninguna novedad. Hoy día 14 la conexión funciona correctamente, por lo que deduzco que el problema ha sido resuelto. 

Mensaje 7 de 8
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Romanus!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
362 Visitas