Problemas con la conexion a internet

edgar lopez mallada
Más integrado que la RDSI
Problemas con la conexion a internet

Hola buenas !!!

 

Desde hace unos dias vengo teniendo problemas con mi conexion a internet,noto como que los ordenadores y los moviles por wifi no funcionan como dias pasados.

 

Hoy he llamado al 1004 y han hecho unas comprobaciones y el resultado de todo esto ha sido velocidad de descarga 3120kbps y velocidad de subida 42kbps (en el test de velocidad de movistar).

 

Otra cosa aparte es,que la conexion contratada de internet,es inferior a la que me llega al domicilio,y estos dias parece ser q no llega nada.

 

Llevo esperando una solucion y nadie me la da.Por eso escribo aqui haber si podemos solucionar algo.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al Foro  @edgar lopez mallada

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

la prueba sobre tu línea indica que el router conecta a 10 Mbps. Movistar Tv usa entre 3 a 4 Mbps de esos 10 Mbps. por lo que para intyernet quedan sobre 6 Mbps.

 

15:39:41 Bajada Subida
Atenuación 30.2 dB 17.3 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 14.3 dB 19.5 dB
Potencia señal 20.1 dB 12.1 dB

 

 

 

¿Has probado conectado por cable de red al router las velocidades que obtienes?

 

Haz varios test aquí :

 

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php

 

 

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas