Hola buenas !!!
Desde hace unos dias vengo teniendo problemas con mi conexion a internet,noto como que los ordenadores y los moviles por wifi no funcionan como dias pasados.
Hoy he llamado al 1004 y han hecho unas comprobaciones y el resultado de todo esto ha sido velocidad de descarga 3120kbps y velocidad de subida 42kbps (en el test de velocidad de movistar).
Otra cosa aparte es,que la conexion contratada de internet,es inferior a la que me llega al domicilio,y estos dias parece ser q no llega nada.
Llevo esperando una solucion y nadie me la da.Por eso escribo aqui haber si podemos solucionar algo.
Saludos y gracias
Bienvenid@ al Foro @edgar lopez mallada
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL.:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
la prueba sobre tu línea indica que el router conecta a 10 Mbps. Movistar Tv usa entre 3 a 4 Mbps de esos 10 Mbps. por lo que para intyernet quedan sobre 6 Mbps.
15:39:41 | Bajada | Subida |
Atenuación | 30.2 dB | 17.3 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 14.3 dB | 19.5 dB |
Potencia señal | 20.1 dB | 12.1 dB |
¿Has probado conectado por cable de red al router las velocidades que obtienes?
Haz varios test aquí :
http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es