Buenas tardes: tengo movistar fusión #0 con un router Smart wifi y un descodificador Smart wifi inalámbricos.
Mi equipo portátil conecta normalmente cuando lo hace directamente a través de cable pero cuando lo hace a través de wifi detecta la red y me dice que está conectado pero no puedo cargar ninguna página pues ni Google ni Chrome ni Edge se conectan. El resto de equipos, moviles, tablets, chromescat, descodificador.., se conectan perfectamente.
Si utilizo cualquier otro portátil pasa lo mismo detecta la red pero no carga las páginas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nav15 ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nav15 ,
acabamos de efectuar una prueba en el router. Por favor cuando veas que tiene los 4 leds en azul fijo cuenta unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF y espera a que esté rearmado de nuevo.
Prueba después la conexión y nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He rearmado el router tal y como le habéis indicado y parece que todo va bien, ya puedo conectarme a la wifi con el portátil.
Gracias
Hola nav15 ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es