Problemas con la conexion wifi en portatil

nav15
Yo probé el VDSL
Problemas con la conexion wifi en portatil

Buenas tardes: tengo movistar fusión #0 con un router Smart wifi y un descodificador Smart wifi inalámbricos.

Mi equipo portátil conecta normalmente cuando lo hace directamente a través de cable pero cuando lo hace a través de wifi detecta la red y me dice que está conectado pero no puedo cargar ninguna página pues ni Google ni Chrome ni Edge se conectan. El resto de equipos, moviles, tablets, chromescat, descodificador.., se conectan perfectamente.

Si utilizo cualquier otro portátil pasa lo mismo detecta la red pero no carga las páginas.

 

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nav15 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nav15 ,

 

acabamos de efectuar una prueba en el router. Por favor cuando veas que tiene los 4 leds en azul fijo cuenta unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF y espera a que esté rearmado de nuevo.

 

Prueba después la conexión y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
392 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL

He rearmado el router tal y como le habéis indicado y parece que todo va bien, ya puedo conectarme a la wifi con el portátil.

Gracias

Mensaje 4 de 5
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nav15 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas