Problemas con la configuración de la wifi

zitra7
Más integrado que la RDSI
Problemas con la configuración de la wifi
Buenos días,
Hace un par de semanas se actualizó el router y desde entonces tengo problemas ya que no me deja filtrar por MAC, tengo la lista de MACs puesta desde el portal alejandra pero no sirve para nada. He descativado la wifi desde el portal alejandra (el router tiene la luz de la wifi y wifi+ desactivadas) pero aún así mi movil magicamente se conecta a mi red.
¿Cómo puedo tener el control otra vez de mi router?, está claro que desde la actualización el router hace caso omiso de lo que se le ponga en el portal alejandra o desde la cofiguración desde 197.168.1.1
La app no me sirve ya que quiero filtrar quién entra en la red no bloquearlo una vez que ya lo han hecho.
Un saludo,
Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que hablas de un HGU, para ello será necesario solicitar un downgrade del firmware, desvincularlo de Alejandra y acceder siempre por su URL.

Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola zitra7 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola zitra7 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas