Problemas con la duplicación a 600MB

Fer9i
Yo probé el VDSL
Problemas con la duplicación a 600MB
Buenos días,
Ayer solicité la duplicación de velocidad por la mañana, por la tarde estuve haciendo pruebas y de bajada solo llegaba a unos 380MB mientras que de subida si llegaba a 600MB, ¿me podeis ayudar?
Otra cosa que no entiendo es como haceis esa duplicación y mantenemos unos equipos que por wifi a dos palmos del router dan 70MB máximo...¿no deberiais actualizar los equipos?
Gracias
Mensaje 1 de 28
7.416 Visitas
27 RESPUESTAS 27
idtidt
Mi vida cambió con el ADSL

@JulioC-Movistar  he probado a diferentes horas del día, diferentes equipos, diferentes webs de test de velocidad (incluida la de movistar), con un solo equipo conectado, etc...

 

Y está muy lejos de la velocidad prometida, cuando tenía los 300mb siempre sobrepasaba en los test y eran muy muy estables, pero está claro que  por el momento por algún motivo que desconozco, la duplicación es muy inestable y están muy lejos de lo esperado.

 

No puedo estar así, por mi trabajo necesito tener una conexión estable y fiable, sin los picos que tengo actualmente. Necesito una solución.

Mensaje 26 de 28
1.373 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto a tu problema de velocidad, lo solicitado es para asegurarnos de que no hay otro tráfico en la red, de que el único PC conectado es el tuyo y que en principio no tiene un software (antivirus, troyano, proxy.....) que esté limitando la velocidad, si puedes probar con otro PC con capacidad gigabyte (para que pueda llegar a 600 Mb)  te aconsejo que lo hagas, si prefieres no hacerlo puedo generar un parte de avería y enviarte un técnico a domicilio.

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 600 / 600 Mb en cualquier test disponible en internet se dará por línea correcta, problema del PC de cliente y se cerrará la avería con el costo del desplazamiento 75 € + IVA

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC no alcanza 600 / 600 Mb en cualquier test disponible en internet se arreglará lo necesario para que lo de, sin ningún costo para el cliente.

 

No lo tomes como una amenaza, simplemente te estoy informando de las condiciones de la visita a domicilio para que no haya malos entendidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
1.343 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
1.240 Visitas