Problemas con la fibra de Fusion. Caidas de velocidad constantes

Querke
Yo probé el VDSL
Problemas con la fibra de Fusion. Caidas de velocidad constantes

Contrate la fibra de 300 mb  y  cuando por fin la montan de 300 nada, no llega ni a 30 por lo que al parecer esto es el [....] de la estampida, movistar llamas al 1004 y te pasan de uno a otro asta que se corta la llamada, mucha publicidad pero en si engañosa

Mensaje 1 de 9
1.005 Visitas
8 RESPUESTAS 8
tash325
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Querke.

 

Me gustaría saber cómo te funciona la fibra, TV, si has tenido muchas problemas, etc.

 

Estamos mirando de contratar el pack "Nuevo Fusión 300mg+ TV+móvil", pero de momento he visto muchas quejas en internet, y me gustaría saber opinión de las personas que lo acaban de contratar recientemente para poder tomar la decisión...

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Muchas gracias & saludos!

 

Mensaje 2 de 9
982 Visitas
Querke
Yo probé el VDSL

Hola, pues la verdad en mi caso mal la decisión de instalar la fibra 300mb, porque en si no noto mucho la diferencia de la conexión que tenia de 10mb, yo contrate y así consta el el contrato  la fusión 300mg pero en realidad nada de nada, el técnico  y en el 1004 me dicen que yo tengo contratado 100mb en cambio la copia del contrato me dice que son 300.

En varios tex de velocidad lo que marca es sobre las 26, si quieres te paso el histórico de los tex.

En definitiva creo que telefónica esta vendiendo un servicio que no cumple, para reclamar te encuentras con un muro que la única solucion que uno ve es darse de baja de movistar, pero el resto de compañías al parecer andan mas o menos, vivimos en el el imperio del engaño.

Mensaje 3 de 9
964 Visitas
tash325
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 9
957 Visitas
tash325
Más integrado que la RDSI
Pues muchas gracias por tu rápida respuesta...

Una pregunta, navegas utilizando Wi Fi o por el cable? Y la tele te va bien? No falla?

Gracias!
Mensaje 5 de 9
957 Visitas
Querke
Yo probé el VDSL

Hola Tash325, pues el wifi lo utilizo poco, casi siempre por cable y la tele todavía no la probé ya que la tele me gusta poco,

pero si la fibra de 300mb los máximos que me a dado 78 kbps de bajada y suele estar siempre por los 30 no creo que la TV vaya bien, me llamaron y dijeron que mañana a la mañana pasara un técnico a mirarlo.

Mensaje 6 de 9
947 Visitas
Mirian111
Más integrado que la RDSI
No te aconsejo pillarte los 300 megas ni llegan me llegan 10 ... Penoso la verdad y cuando les llamas te cuelgan asi con toda la cara es verguenza yo me dare de baja ...
Mensaje 7 de 9
938 Visitas
tash325
Más integrado que la RDSI

Pues vaya... Qué decepcion!

 

No sé, el viernes fui a la tienda a informarme, y me aseguraron de que si dicen que dan los 300mb son los 300mb prometidos y no puede ser menos, que entonces no lo ofrecerían... Bueno, me intentaron vender la moto de que dan el mejor servicio a sus clientes y por eso son quien son como empresa... También me dijo que por Wi-Fi con fibra igualmente se van a perder muchísimos megas... No sé que voy a hacer porque trabajo desde casa, y necesito un buen internet...

Mensaje 8 de 9
902 Visitas
Querke
Yo probé el VDSL

Pues si todo son promesas y buenas palabras pero los echos son totalmente diferentes, si telefónica es lo que es no es por su buen servicio y buen hacer sino porque tiene el monopolio de todas las lineas y las demás tienen que bailar a su son mas o menos, si lo necesitas para trabajar yo miraría otras que el contrato me aseguren lo que ofrecen y si no que tengan . Por aquí no veo que pueda mandar un adjunto para que vieses las mediciones de velocidad que realice esta semana el próximo de subida fue de 78 Kbps esta misma mañana fue de 18, generalmente suele estar sobre los 20.

 

Realice quejas al 1004 y me mandaron un técnico que me dijo que el solo averías y que lo mio no era avería  sino falta de potencia y me quede lo mismo que estaba, dijo que pasaria nota pero a mi me llaman de telefonica para preguntarme si estoy contento con el servicio, quien llama es una maquina ya te puedes dar cuenta lo que les interesa sus clientes.

Mensaje 9 de 9
883 Visitas