Problemas con la fibra de Fusion contigo de 100mb

Jazara
Más integrado que la RDSI
Problemas con la fibra de Fusion contigo de 100mb
Hola el dia 5 de este mes me pase de Fusion Contigo de 10mb a la de 100mb. Cuando se tramito el pedido hice un test y lo unico que veo es que la velocidad de subida es de 10mb y la de bajada tambien de 10mb no veo 100 mb por ningun lado. Llevo desde el dia 5 llamando al 1004 y al 1002. Todos abren una reclamacion y expedientes de averia pero la averia o lo que sea ahi sigue. Segun dicen el error es de la "central" que tiene puestos 10 en vez de 100, pero a la hora de mandar la factura a mi me cobraran por 100 sin de momento haber dado uso de ellos. Eso de no dar el servicio que has contratado a mi entender puede suponer una rotura de permanecia y de contrato por parte del cliente. Ya que no se me da el servicio que yo he contratado. Saludos.
Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Jazara

 

Bueno pues por decirlo asi vamos con la parte tecnica y haber si tienes alguna orden; asi pues si quieres

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas