Problemas con la fibra o el router

Rudoalbatros
Yo probé el VDSL
Problemas con la fibra o el router

Hola buenas:

Desde hace algún tiempo tengo cada vez más problemas de cortes tanto con el cable (en el portátil y con la tele) como de conexion wifi a los móviles. Antes los tenía, pero eran puntuales y no les daba importancia. Ahora sucede que cada dos por tres se congela la imagen de la tele o la navegación de internet, así como el wifi de los móviles hasta que me percato de que está consumiendo datos.

Es desesperante, la verdad. En el 1002 me han dicho que habían ampliado la señal o la amplitud del wifi pero la cosa no ha mejorado y también me han ofrecido el que venga un técnico a casa, pero con coste si el problema no es del router, algo a lo que me niego, la verdad.

Escribo aquí como última alternativa.

Mi router es un comtrend blanco de los que llevan dos cuernos.

Mensaje 1 de 11
728 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rudoalbatros !!

 

He podido comprobar que ayer contactaste con los compañeros del 1002 y ya te realizaron una serie de modificaciones en el router, pero según me indicas continuas con la misma incidencia.

 

Te he realizado una ultima prueba y necesito que me compruebes si ya no sufres mas cortes. En el caso de continuar con la incidencia contacta nuevamente conmigo y te abro una avería para sustitución de router.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
686 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL
Hola Bea, Gracias por tu respuesta tan rápida, la verdad es que no solo no ha mejorado el funcionamiento sino que ahora ni siquiera me conecta la Smart TV.
Mensaje 3 de 11
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rudoalbatros !!

 

He podido comprobar que el descodificador está emitiendo señal, ¿me puedes confirmar si continuas sin ver Movistar+?

 

Quedo a la espera para proceder a abrirte avería.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
664 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL
Hola Bea para tener acceso a Movistar Plus hay que encender y apagar el router sino La tv no reconocía la señal inalámbrica. Pasa con los móviles.
Gracias y un saludo
Mensaje 5 de 11
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rudoalbatros !!

 

Tal y como me indicas, al continuar con la incidencia tras las pruebas realizadas, tengo que proceder a generarte una avería para sustitución del equipo. Necesito que me facilites por privado nombre y teléfono móvil de contacto para poder gestionarla.

 

Quedo a la espera.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rudoalbatros !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido solucionar la incidencia que tenías con tu descodificador.

 

En el caso que continúes con ella, para poder abrirte avería necesito que me facilites por privado nombre y teléfono móvil de contacto para poder gestionarla

 


Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rudoalbatros !!

 

He recibido correctamente tus datos y te informo que he abierto una avería para la sustitución de ese equipo. Recibirás por logística un nuevo router.

 

Realizaré un seguimiento de tu incidencia para comprobar que todo se quede solucionado.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rudoalbatros !!

 

Tras comprobaciones, he podido ver que la incidencia que te generé con fecha 25 de Septiembre ya está finalizada. ¿Me puedes confirmar que has recibido router correctamente y como te funciona el servicio?.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
583 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Hola Bea:

He recibido el router y ya está instalado. De momento va todo bastante bien, así que, por mi parte, podemos dar por cerrada la incidencia.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 10 de 11
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rudoalbatros !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Doy por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
573 Visitas