Problemas con la fragmentación de IP en router HGW-2501GN-R2

LUNISO
Más integrado que la RDSI
Problemas con la fragmentación de IP en router HGW-2501GN-R2

Buenas noches, 

 

Según mi consola Ps3 hay algún problema con la Fragmentación de IP del router, lo que me interfiere a menudo en el juego en linea y me imposibilita su uso, ¿alguna solución?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
563 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

@LUNISO simplemente no es cierto, a menos que tengas algún MTU extraño configurado en el Router, que presupongo que no. La PS nunca ha detectado como dios manda algunas cosas, y tampoco es que sus test sean muy precisos.

 

Si existiese un problema de fragmetación por parte del Router, no no lo tendrías co la PS3, lo tendrías con absolutamente todo, y tendrías que andar actualizando las páginas costantemente porque se cargaría mal o a mitad. Y eso no te pasa 🙂

 

Mira a ver si el mensaje desaparece estableciendo en la PS3 un MTU de 1480. Por otro lado, de paso, habilita UPNP en el Router si lo tienes deshabilitado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
515 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LUNISO

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil,  email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
502 Visitas
LUNISO
Más integrado que la RDSI

Sí que creo que era culpa de la play porque al día siguiente dejó de decirlo y ahora va bien... No sé que le pasó pero bueno, ya está arreglado Emoticono feliz . En cuanto a lo del uPnP lo tengo activado en el router pero en la play me sale como no disponible... se que es útil que lo use, pero más que ponerlo en habilitado no puedo hacer.

 

Dejando eso a un lado aprovecho para consultar si es normal que estando a unos 3 metros del router sin paredes de por medio solo le lleguen 12 megas teniendo 300 contratados. (He de decir que al ordenador me llegan los 300 e incluso más)

 

Gracias por la ayuda, un saludo.

Mensaje 4 de 7
483 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @LUNISO

 

Si... si se te ha actualizado el Mitrastar a la b23, mucho me temo que upnp estará totalmente KO, no funciona en esa versión, es una cagada de Mitrastar gorda. Así que de momento a mapear puertos a mano o DMZ o rezar a dios para que llegue una nueva actu "pronto"



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 7
476 Visitas
LUNISO
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda, ¡esperemos que se arregle pronto!

Mensaje 6 de 7
454 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LUNISO :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
424 Visitas