Buenas noches,
Según mi consola Ps3 hay algún problema con la Fragmentación de IP del router, lo que me interfiere a menudo en el juego en linea y me imposibilita su uso, ¿alguna solución?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-02-2016 14:23
Editado 28-02-2016 14:23
@LUNISO simplemente no es cierto, a menos que tengas algún MTU extraño configurado en el Router, que presupongo que no. La PS nunca ha detectado como dios manda algunas cosas, y tampoco es que sus test sean muy precisos.
Si existiese un problema de fragmetación por parte del Router, no no lo tendrías co la PS3, lo tendrías con absolutamente todo, y tendrías que andar actualizando las páginas costantemente porque se cargaría mal o a mitad. Y eso no te pasa 🙂
Mira a ver si el mensaje desaparece estableciendo en la PS3 un MTU de 1480. Por otro lado, de paso, habilita UPNP en el Router si lo tienes deshabilitado
Hola @LUNISO
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-02-2016 15:52
Editado 29-02-2016 15:52
Sí que creo que era culpa de la play porque al día siguiente dejó de decirlo y ahora va bien... No sé que le pasó pero bueno, ya está arreglado . En cuanto a lo del uPnP lo tengo activado en el router pero en la play me sale como no disponible... se que es útil que lo use, pero más que ponerlo en habilitado no puedo hacer.
Dejando eso a un lado aprovecho para consultar si es normal que estando a unos 3 metros del router sin paredes de por medio solo le lleguen 12 megas teniendo 300 contratados. (He de decir que al ordenador me llegan los 300 e incluso más)
Gracias por la ayuda, un saludo.
Buenas @LUNISO
Si... si se te ha actualizado el Mitrastar a la b23, mucho me temo que upnp estará totalmente KO, no funciona en esa versión, es una cagada de Mitrastar gorda. Así que de momento a mapear puertos a mano o DMZ o rezar a dios para que llegue una nueva actu "pronto"
Muchas gracias por la ayuda, ¡esperemos que se arregle pronto!
Hola @LUNISO :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es