Problemas con la instalación.

BiggSnowflake
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la instalación.

Una vez más recurro aquí dado que hacen más caso que en las llamadas. La semana pasada mi conexión se perdió, no funciona ni el internet ni el fijo. No es un problema solo mío, el problema se repite en toda mi urbanización. Hay personas que llevan desde el 8 sin conexión. Hemos llamado varios vecinos, pero siguen sin hacernos caso. Muchos de nosotros necesitamos el fijo o el internet para estudiar o teletrabajar. Por favor, rogamos que vengan cuanto antes a solucionar esta avería, causada por las lluvias y la nevada.

Los que vivimos a las afueras somos siempre los olvidados.

Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BiggSnowflake

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Para poder revisar la linea comprobamos que por gestiones anteriores la linea es la 9xxxx71, ¿Es correcta? 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
208 Visitas
BiggSnowflake
Mi vida cambió con el ADSL

Exacto, ese es el nuevo fijo. Necesitamos soluciones ya.

Mensaje 3 de 6
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BiggSnowflake,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta. Confirmamos que para la incidencia que nos detallas, dispones ya de un boletín notificado al departamento técnico de la zona para su solución.

 

Acabamos de solicitarles su agilización en la reparación para poder darle máxima urgencia a su solución. 

 

Les hemos solicitado también que comuniquen cuanto antes al móvil de contacto que nos habías indicado en el informe para que puedas recibir la información sobre el seguimiento y avances del caso e forma personal por parte de dichos técnicos.

 

Te llamarán para dicho seguimiento a la mayor brevedad posible,te reiteramos las disculpas

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
161 Visitas
BiggSnowflake
Mi vida cambió con el ADSL

Ya va a pasar una semana. Y llegará nuevamente el viernes y seguirán sin venir hasta la semana siguiente. Luego a fin de mes siempre cobran el dinero por todo el mes, cuando hay veces que estamos hasta dos semanas sin internet en casa, por algo que no es culpa nuestra. 

Espero que vengan pronto. Gracias.

Mensaje 5 de 6
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BiggSnowflake

 

Pedirte disculpas por el retraso en la actuación, hemos pasado una nota interna de agilización de la avería para que se pueda resolver en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
134 Visitas