Buenos días,
Escribo por recomendación de "JesúsL-Movistar"
Hace algún tiempo tuvimos problemas con el ADSL. Vino un técnico y parecía que lo había solucionado. Sin embargo, hace algunos días volví a detectar mucha lentitud en la línea. Ayer estuvo otro técnico y me recomendó bajar la velocidad de la línea a 3mb. Así fue, pero sigo notando problemas con la línea. Especialmente cuando entro a una página con carga elevada o jugando online. Donde la conexión llega a cortarse.
Si algún moderador puede ayudarme será un placer.
Gracias y un saludo,
Buenas javibermejo
Pásame tus tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta Ximo,
Ya he visto el MP y te he contestado.
Un saludo,