Problemas con la linea

Problemas con la linea

Hola desde hace casi un mes estoy con muchos cortes y caídas en la linea, algunos días puede ir todo perfecto, otros a lo mejor se cae unas cuantas veces y hay otros muchos que se cae la linea sin parar durante todo el día.

He llamado al 1002, y me hicieron una prueba en la conexión y les salia un error. Me mandaron un técnico a mi domicilio, que me hizo varias pruebas en la linea y en la central; el vio que se caía la conexión bastantes veces, pero las pruebas que hacia les salia normales, me ha cambiado el router por uno mejor; el técnico se fue y me dijo que tenia de hacer una comprobación y que ya me llamaría; eso fue hace casi una semana y no he vuelto ha saber nada de el y todavía continua con los mismos cortes en la lineas, que son insoportables.


Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Problemas con la linea

Yo aun no llame a ningun tecnico pero si que se cae mas de lo normal, justo ahora se me corto como 6 veces seguidas y el router staba normal con todas las luces encendidas pero sin poder abrir nada de internet... a la primera lo reinicie y fue bien pero luego tardo bastante en volver, es horrible estar asi cuando estas delante del ordenador -.-#

Mensaje 2 de 7
249 Visitas
Re: Problemas con la linea

Comentarle al técnico de ver el estado del cable que sube de vuestra portería a vuestra casa, mis cortes de VDSL eran por su estado y porque este estaba empalmado planta por planta.

 

Por último y para apurar mas, si se cambia que miren de instalaros un PTR nuevo si este es moderno.

 

Mensaje 3 de 7
243 Visitas
Re: Problemas con la linea

El PTR y el Par es nuevo me lo cambiaros hace 3 meses cuando me di de alta. Esperando a un Moderador para haber si encuentra alguna solución porque estoy desesperado con tantos cortes y caídas en la linea.

Mensaje 4 de 7
202 Visitas
Highlighted
Re: Problemas con la linea

Algún Moderador disponible que ayude con mi problema.

Mensaje 5 de 7
185 Visitas
Re: Problemas con la linea

Hola Ruben_Sanchez.

 

Envíame un MP con tus nº de teléfono, datos, y te lo compruebo el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
181 Visitas
Re: Problemas con la linea

Mensaje enviado.

Mensaje 7 de 7
163 Visitas