Problemas con la navegación a ratos

iKhayal
Más integrado que la RDSI
Problemas con la navegación a ratos

Buenas tardes:

 

Tengo este problema desde que contraté la Fibra de 300 megas con vosotros. Me ocurre tanto en el Mac como en el iPhone. A ratos, de vez en cuando (aunque bastante a menudo), es como si la conexión se quedara "bloqueada" y me dejan de cargar las webs o algunos servicios en concreto (por ejemplo la música en streaming o el correo), y en el caso del iPhone tengo que desactivar el wifi y volverlo a activar (desde el movil, no hay necesidad de reiniciar el router) para que vuelva a funcionar. Esto también me ocurre en el ordenador: de vez en cuando dejan de cargarme todas las webs, pero aún así sigo recibiendo correos y por ejemplo si estoy bajando alguna cosa con un cliente de torrent o tengo Skype abierto, sigue funcionando sin problemas. Hasta que no apago el Wifi del Mac y lo vuelvo a encender no vuelve a funcionar. No sé a qué se puede deber. He intentado usar las DNS de Google a ver si era un tema de DNS pero eso no lo ha solucionado. Ambos dispositivos los tengo conectados por Wifi.

 

A ver si podéis ayudarme.


Gracias,

Ismael

Mensaje 1 de 9
661 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iKhayal

 

Por como describes tu incidencia,  nos comentas que la conexión continua activa y lo que te sucede es que dejas de navegar. ¿Has probado a no utilizar programas de descarga? No es que no los puedas usar si no que sería para  ir descartando que puede hacer que se "bloquee" tu navegación. Has revisado la configuración de servicios de seguridad como antivirus, cortafuegos, anti intrusos...

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
655 Visitas
iKhayal
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, Blanca: No es un problema derivado de los programas de descarga (además de que su uso es muy puntual, era para poner un ejemplo de que a pesar de que la webs no cargan el resto de aplicaciones como los programas de mensajería, mail o otras aplicaciones que usan internet sí que siguen funcionando). El problema también se produce cuando no estoy usando ningún programa de descarga (de hecho pasa en el iPhone como ya comentaba cuando el Mac está apagado). No tengo ningún cortafuegos ni antivirus instalado.
Mensaje 3 de 9
643 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iKhayal

 

Como nos indicas que has verificado tanto los programas de seguridad como cualquier otra aplicación que pudiera bloquear la navegación y sigues con la misma incidencia, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
593 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iKhayal

 

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado incidencia con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te pasamos por mensaje privado. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
575 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iKhayal

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la incidencia registrada anteriormente está cerrada como resuelta. ¿Te funcionada correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
560 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iKhayal

No hemos recibido tu  respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
539 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iKhayal   ¿Tienes aparte de nuestro router algún otro router secundario, PLC, switch,  punto de acceso wifi o repetidor wifi, Time capsule, airport express o similar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
525 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por wifi están los problemas inherentes a la tecnología wifi, si tienes perdidas de señal wifi por mala recepción o interferencias, es probable que se produzca una perdida de sesión en ciertos servicios -facebook, páginas web logueadas...- y por lo tanto tengas que recargar para continuar navegando, si es por distancia al router la solución sería poner un repetidor wifi.

 

Si la distancia no es alta y la señal de wifi llega con 3-4 barras entonces el problema serán las interferencias por lo que la solución sería cambiar el canal wifi buscando un canal que sea más estable. Cambiar el canal wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
510 Visitas