Problemas con la potencia optica fibra fusion

jmeco69
Yo probé el VDSL
Problemas con la potencia optica fibra fusion

Buenas

Desde hace un par de meses noto continuos cortes en la conexcion de internet de fusion fibra con  ordenadores conectados por ethernet.

El led del  Router HGU parpadea bastante amenudo en rojo. y la potencia recibida se ,mueve entre 27 y 29, suipongo que esta sera la razon

Hace un año vino un tecnico por lo mismo, y tal y como anuncio, volveria a fallar.

¿Hay alguna forma de que lo arreglen de forma permanente¿

Saludo

JoseM.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
688 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmeco69

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  
 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
 
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.


 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
641 Visitas
jmeco69
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Ya he enviado por mensaje la info solicitada

Gracias

Saludo

Mensaje 3 de 10
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmeco69,

 

Lamentamos la demora en la respuesta, gracias por los datos enviados, los hemos recibido de forma correcta. Te acabamos de efectuar uñna actualización en la conexión, para que el routeer la detecte, cuando puedas por favor, desenchufalo al menos un minuto de corriente eléctrica y conectalo de nuevo. Cuando finalice carga comprueba por favor el funcionamiento y nos indicas por favor si notas mejoría en él.

 

Muchas gracias, un saludo y que tengas un buen día

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
595 Visitas
jmeco69
Yo probé el VDSL

Buenas

Gracias por el interes y el intento de solucion, pero no, sigue igual... luz roja  del router  mas tiempo parpadeando que apagada y potencia optica entre -28 y -29 dBm.

Y todo esto de que si el cable de firbra bien conectado, derecho, etc... ya esta comprobado

A ver otra opción

Saludo

Jose

Mensaje 5 de 10
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmeco69,

 

Sentimos que el cambio efectuado no haya recuperado la correcta conexión. Comprobamos que disponías de una versión de firmware del router pendiente y hemos procedido a su envio. Se gestionará de forma automática reiniciandose dicho dispositivo cuando finalice. NO produce que se desconfigure ninguna personalización gestionada en él.

 

Prueba por favor el funcionamiento tras esta gestión y nos comuncias si se restablece.

 

Muchas gracias, un saludo y buena tarde

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
548 Visitas
jmeco69
Yo probé el VDSL

Buenas noches

He apagado todo un rato, he reiniciado y sigue lo mismo, el led rojo parpadeando sin parar . Ahora mismo Potencia óptica recibida[dBm]: -28.5387196432176

y la conexion mal, incluso por ethernet😣

Podeis mandar a alguien vosotros o hay que lidiar con el 1004?

Saludos

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 10
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmeco69

 

Comprobamos que no consta conexión correcta, por lo que hemos abierto un boletín de avería para una revisión. A continuación por privado te enviamos el número de incidencia. 

 

El seguimiento, a partir de ahora, lo llevan los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
527 Visitas
jmeco69
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Efectivamente vino un técnico, hizo alguna comprobación y ya parece que estan en ello,  pues es un problema de toda la fase en donde engancha mi conexión.

Gracias

Saludo

 

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 10
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmeco69

 

Te agradecemos que nos indicar esta información y nos alegramos que ya esté solucionado. Para cualquier otra duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
493 Visitas