Problemas con la "supuesta" instalación de fibra en mi pueblo

anonimus
Más integrado que la RDSI
Problemas con la "supuesta" instalación de fibra en mi pueblo

Lo primero de todo, la atención correcta en este foro y rápida, solo en este foro.

Lo segundo, ya después de que me dijéseis que la conexión por fibra óptica avanzaría a mediados de octubre en mi zona, ya ha pasado mucho mas de un mes de que me dijéseis eso y aun seguimos sin respuesta, igual o peor que antes, ya que el mismo wifi pierde señal incluso desconectandose cuando algún aparato electrónico se desconecta o conecta de la red.

Esto nos pasaba antes con otro router, se cambió y ahora nos vuelve a dar el mismo problema.

No se si es aposta o no se que es lo que ocurre pero la verdad, que llevamos mas de 2 años pidiendo soluciones a estos problemas y se nos han dado largas continuamente.

La última solución es dar por zanjado el contrato con movistar y buscar otras alternativas porque no es entendible que aun dando esperanzas sigamos aquí en las mismas.

No es nada nuevo, es algo que llevamos sufriendo mucho tiempo, además de la factura de fijo+internet que me parece desorbitada por los MB que nos llegan a la zona.

Dudo mucho que sea un caso aislado ya que por foros y por internet he leido comentarios de gente que está igual o peor que lo que estoy yo.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha .

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas