Problemas con la red 2,4 ghz

ManoloMartinezMartinez
Yo probé el VDSL
Problemas con la red 2,4 ghz

Un saludo

Tengo varios enchufes inteligentes que unos dependen del router directamente y otros se conectan a través del videobridge. Todo funcionaba perfectamente, pero me he ido de vacaciones y a la vuelta todos los que dependen del videobridge no funcionan (no sé si hubo alguna actualización o algo que los haya desactivado). He tratado de volver a conectarlos y no hay forma. Los que dependen del router funcionan sin problemas.

¿Me podríais ayudar con el tema?

Gracias

Mensaje 1 de 6
247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloMartinezMartinez 

¿Otros dispositivos diferentes a los enchufes si puedes conectarlos a la señal del videobridge o sucede lo mismo, por favor? ¿Has probado a realizar un reset de fabrica del amplificador (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 15 segundos) para posteriormente volverlo a sincronizar con el router principal, por favor? 

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloMartinezMartinez 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Has podido hacer las pruebas y comprobaciones que te habíamos indicado en el anterior post?.

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
166 Visitas
ManoloMartinezMartinez
Yo probé el VDSL

Un saludo

Peron por tardar en contestar.

Después de apagar todo, encender todo, apagar la red 5G, se conectaron todos, y volvi a encender la red 5G y parece que todo funciona con normalidad.

Gracias

Mensaje 4 de 6
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloMartinezMartinez.

Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Angela. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloMartinezMartinez.

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
114 Visitas