Problemas con la red de invitados

Bilbo_thrills
Más integrado que la RDSI
Problemas con la red de invitados

Buenas noches,

 

En las últimas semanas tengo problemas con mi red de invitados. Hasta hace poco la red funcionaba sin problemas pero desde hace unas semana el servicio fue empeorando hasta el punto de de no poder acceder a ningún servicio en esta red.

 

Tanto la red 2,4GHz como la 5Ghz funciona correctamente. He llamado en incontables ocasiones al servicio técnico y la única solución que me ofrecen es volver a los valores de fábrica.

 

Tengo un pequeño negocio y necesito esta red operativa.

 

Agradeceria que algún técnico se pusiera en contacto conmigo, de otra manera me veré obligado a prescindir de los servicios de Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
547 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Bilbo_thrills

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Bilbo_thrills

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado acceder al router en varias ocasiones pero no es posible , necesitamos que lo apagues durante 30 segundos.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @Bilbo_thrills

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar las pruebas como te indicamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
485 Visitas
Bilbo_thrills
Más integrado que la RDSI

Buenos días Eva,

 

He reiniciado el router como me solicitaste. Quería comentarte que los problemas son continuos con este Router. Las 3 redes fallan constantemente, la conexión no es para nada estable, incluso la TV de MOVISTAR  no funciona correctamente.

 

Y ya llevo demasiado tiempo con este asunto. Y esto no es serio.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bilbo_thrills

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado realizar pruebas con el router pero no nos deja , necesitamos que realices un reset al router durante 15 segundos y compruebes si mejora el problema .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bilbo_thrills

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar el reset del router y comprobar si mejora?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bilbo_thrills

 

No hemos recibido respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
353 Visitas