Problemas con la reproducción de videos desde mi iPAD en la TV a través de apple TV

zampoli
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la reproducción de videos desde mi iPAD en la TV a través de apple TV

Hola a todos,

estoy frustrado, nos hemos cambiado a Telefónica hace menos de un mes con fibra 10 MB, Movistar fusion y Movistar TV... nosotros no usamos casi la tele, pero nos gusta ver series online en la Tele a través del Apple TV desde nuestro ipad 2... El caso es que los primeros días funcionó todo bien pero desde hace unas semanas no hay forma... en el ipad se cortan todo el rato y en la tele a través del Apple TV ya es imposible...

No entiendo nada... alguien sabe que puede estar pasando...os agradecería mucho me ayudáseis ya que no tengo mucha idea de informática y pierdo horas mirando foros,... pero no sé que hacer...

Ayudaaaaaaaa.... por cierto he llamado a Telefónica y me dicen que todo esta bien.... he llamado a Apple y me dicen que es de mi wifi... hay que joderse....

Mensaje 1 de 10
915 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zampoli:

 

Puede ser que un vecino utilice un canal wifi cercano al tuyo y no te quede casi ancho de banda.

 

 

Mejorando el wifi

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
891 Visitas
zampoli
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu contestación.

 

Lo pruebo y te digo algo.

Mensaje 3 de 10
884 Visitas
zampoli
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente he comprobado si hay alguien enganchado a mi wifi y la respuesta es no. Despues he mirado cuanta gente alrededor está conectada en el mismo canal que yo, y la respuesta es 2. Ante esto último, he cambiado de canal y he puesto el canal 12 donde no había nadie.

 

Tras estas comprobaciones y acciones realizadas el resultado es el siguiente:

 

La conexion con el apple tv es imposible, tarda 10 minutos en conectarse, al final se conecta pero se corta constantemente. En cuanto al resto de dispositivos, he mejorado un poco la velocidad y las series online se ven con menos cortes, pero sigue habiéndolos...

 

la verdad es que es una frustración cambiarse a la fibra de Movistar porque piensas que todo va a ir como un tiro y te encuentras con esto... además veo que hay mucha gente a la que le pasa lo mismo, pero claro no me metí en este y otros foros hasta que no he tenido problemas... propongo hacer una campaña viral en las redes sociales para que le llegue esta información a aquellos incautos que como yó piensan que contratando la fibra de movistar todo les va ir de maravilla...

 

No sé qué hacer... alguien me puede ayudar...gracias de antemano.

Mensaje 4 de 10
850 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @zampoli 

 

 

No te puedo asegurar si esta solución te funcionará, pero si he visto que algún usuario con problemas en iPad e iPhone con ralentización en la navegación lo han solucionado entrando en la configuración avanzada del router y deshabilitando la opcion "Enable MLD Snooping".

 

En el siguiente documento en el apartado 2 te explica como hacerlo: Instrucciones para el desbloqueo de dispositivos MAC

 

Espero que te funcione.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 10
834 Visitas
zampoli
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Banyosoto, voy a probarlo y te digo algo. Un abrazo.
Mensaje 6 de 10
823 Visitas
zampoli
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he probado y en el router que yo tengo eso no aparece, el router que tengo es fibra óptica amper EG-663.... y lo he requetemirado y no aparece... ¿qúe hago????
Mensaje 7 de 10
790 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @zampoli 

 

 

 

Claro que no te aparece, esas indicaciones es para los router Comtrend Vg8050.

 

Como la documentación que hay en la Comunidad de tu router, concretamente el manual del fabricante router Amper EG-663 da pena por lo incompleto que está, no te puedo indicar más.

 

Te toca investigar por tu cuenta y ver si de alguna manera en los parámetros avanzados del wifi, puedes habilitar el ancho de banda de 40MHz, etc. etc.para mejorar la velocidad wifi........

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 10
782 Visitas
zampoli
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de todas formas.

 

Por lo que dices los que tenemos apple y este router estamos condenados... todo esto me parece increíble.

 

Hay alguien que tenga alguna otra solución???? ... estaré muy, muy agradecido.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 9 de 10
771 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zampoli:

 

No he podido encontrar un manual mas completo, para este router,  que el que te ha proporcionado Banyosoto.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
764 Visitas