He tenido durante prácticamente un mes el router conectado a la roseta de teléfono y funcionaba perfectamente.
De repente, internet ha dejado de funcionar.
He probado el router en otra roseta de la casa e internet funciona perfectamente.
¿Me pueden ayudar a solventar este problema que tengo con la roseta de teléfono que ha dejado de funcionar?
Gracias
Buenos días @Clara25,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Clara25.
Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido tus datos por privado . comprobamos que la línea está correctamente sincronizada .
¿El técnico te dejó conectado el router a esa roseta de teléfono que ahora no te funciona o lo cambiaste tú? ¿Tienes fijo en la casa y has tenido que desconectarlo para conectar router o solo usas internet?.
Además comprobamos que habías contactado con departamento técnico por otras vías , se te abrió boletín de averías y se te envió nuevo router, ¿es así?
Nos comentas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Clara25.
Nos alegra saber que ya se ha solucionado y te funciona correctamente.
Vamos a proceder a cerrar este hilo, para cualquier otra duda o consulta futura ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es