Problemas con la roseta de teléfono

Clara25
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la roseta de teléfono

He tenido durante prácticamente un mes el router conectado a la roseta de teléfono y funcionaba perfectamente.

 

De repente, internet ha dejado de funcionar.

 

He probado el router en otra roseta de la casa e internet funciona perfectamente.

 

¿Me pueden ayudar a solventar este problema que tengo con la roseta de teléfono que ha dejado de funcionar?

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Clara25,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Clara25.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y  por las molestias ocasionadas.

Hemos recibido tus datos por privado .  comprobamos que la línea está correctamente sincronizada .

¿El técnico te dejó conectado el router a esa roseta de teléfono que ahora no te funciona o lo cambiaste tú? ¿Tienes fijo en la casa y has tenido que desconectarlo para conectar router  o solo usas internet?.

 

Además comprobamos que habías contactado con departamento técnico por otras vías , se te abrió boletín de averías y se te envió nuevo router, ¿es así?

 

Nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Clara25
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, está todo solucionado.

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 5
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Clara25.

 

Nos alegra saber que ya se ha solucionado y te funciona correctamente.

 

Vamos a proceder a cerrar este hilo, para cualquier otra duda o consulta futura ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas