Problemas con la señal de Internet en play 4

sergio17
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la señal de Internet en play 4
Hola buenas tardes después de que me solucionarais el problema de la fragmentacion Ip en mi play 4 ahora cada vez que estoy yo en la play y se enciende un ordenador o una tablet ami se me va el Internet con unas bajas de pasar a tener 8 mg a tener 1 mg y menos de 1mg por más que reinicio el router no consigo hacer nada.
Un saludo
Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando dices que pasas de 8 Mb a 1 Mb ¿Donde es, en la prueba de la conexión que hace la PS4? muy probablemente ese PC que conectas tenga algún programa como un P2P que emita mucho tráfico y ralentice la conexión del resto de equipos incluida la PS4.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para el lunes no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas