Hola buenas quisiera sustituir el h.g.u. por ONT + Router mikrotik. El problema es que no entiendo por qué no me funciona la ONT, la he configurado el idont poniéndole el qué tengo en el h.g.u. y me hace esto:
e
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
¿Que equipo le puso Movistar el HGU o la ONT ONT I240G-T porque no me consta que haya tenido HGU en mis datos?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo soy cliente viejo y hace un año y medio me hisce con un HGU y ahora quiero poner mi ONT ya que con el HGU no me permite poner en modo ONT al 100% quisiera que el telefono fucionase por la ONT y el resto de funciones pero con la ONT para yo poder poner mi ROUTER MiKroTiK
@MiguelG-Movistarescribió:Buenas tardes:
¿Que equipo le puso Movistar el HGU o la ONT ONT I240G-T porque no me consta que haya tenido HGU en mis datos?
Saludos.
Buenas tardes:
Para poder realizar el cambio tiene que tener la ONT I240G-T puesta en la línea. Avíseme cuando lo tenga realizado
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-03-2018 12:44
Editado 12-03-2018 12:44
ya esta conectada la ONT al final he puesto la ONT huawei HG80240H
Lo veo cambiado en el equipo por lo tanto me imagjno que funciona todo bien. ¿No es así?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si todo bien lo unico que el telefono lo tengo conectado a la ONT y no me funciona
NO ME funciona el telefono fijo conectado a la ONT
@MiguelG-Movistarescribió:Lo veo cambiado en el equipo por lo tanto me imagjno que funciona todo bien. ¿No es así?
Buenos días:
Pruebe ahora a ver si funciona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, me alegro de que esté todo bien.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es