Problemas con la susutitución de HGU mitrastar por ONT I240G-T + Router MiKrotiK

juancar866
Yo probé el VDSL
Problemas con la susutitución de HGU mitrastar por ONT I240G-T + Router MiKrotiK

Hola buenas quisiera sustituir el h.g.u. por ONT + Router mikrotik. El problema es que no entiendo por qué no me funciona la ONT,  la he configurado el idont poniéndole el qué tengo en el h.g.u. y me hace esto:

 

e20180308_165245.gif

 

Mensaje 1 de 11
1.164 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

¿Que equipo le puso Movistar el HGU o la ONT ONT I240G-T porque no me consta que haya tenido HGU en mis datos?

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.130 Visitas
juancar866
Yo probé el VDSL

yo soy cliente viejo y hace un año y medio me hisce con un HGU y ahora quiero poner mi ONT ya que con el HGU no me permite poner en modo ONT al 100% quisiera que el telefono fucionase por la ONT y el resto de funciones pero con la ONT para yo poder poner mi ROUTER MiKroTiK


@MiguelG-Movistarescribió:

Buenas tardes:

 

¿Que equipo le puso Movistar el HGU o la ONT ONT I240G-T porque no me consta que haya tenido HGU en mis datos?

 

 

             Saludos.


 

Mensaje 3 de 11
1.125 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Para poder realizar el cambio tiene que tener la ONT I240G-T puesta en la línea. Avíseme cuando lo tenga realizado

 

 

        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.087 Visitas
juancar866
Yo probé el VDSL

ya esta conectada  la ONT al final he puesto la ONT huawei HG80240H 

Mensaje 5 de 11
1.034 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Lo veo cambiado en el equipo por lo tanto me imagjno que funciona todo bien. ¿No es así?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.030 Visitas
juancar866
Yo probé el VDSL

si todo bien lo unico que el telefono lo tengo conectado a la ONT y no me funciona 

Mensaje 7 de 11
1.024 Visitas
juancar866
Yo probé el VDSL

NO ME funciona el telefono fijo conectado a la ONT


@MiguelG-Movistarescribió:

Lo veo cambiado en el equipo por lo tanto me imagjno que funciona todo bien. ¿No es así?

Mensaje 8 de 11
1.011 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Pruebe ahora a ver si funciona.

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
979 Visitas
juancar866
Yo probé el VDSL

Si Funciona todo correcto 

Mensaje 10 de 11
969 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, me alegro de que esté todo bien.

 

Cerramos el hilo.

 

 

        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
966 Visitas