Problemas con la velocidad ADSL

emr78
Yo probé el VDSL
Problemas con la velocidad ADSL

Acabo de contratar la linea ADSL con movistar hasta 10Mg, hace cinco días.
La cuestion es que cuando el tecnico llego a casa, me dijo que el traía orden de instalarnos 1Mg. pero que la linea podría soportar hasta 3 ó 4 Mg
Llevo tres dias llamando al 1002 para intentar que me suban la velocidad, ya que a un vecino de mi mismo bloque le ocurrió exactamente lo mismo y actualmente dispone de 4Mg.
La cuestion es que dicen que mi linea soporta hasta 3Mg pero que no pueden subirme la velocidad.
Tengo otros vecinos que han contratado Orange y Vodafone. Al de Orange le llegan 5Mg y al de Vodafon 6Mg.

Porque a mí solo me dan 1Mg y que ni tan siquiera me llega?????
 
Me quedan tan solo dos días para poder darme de baja en el servicio.

 

Esta tarde he vuelto a llamar al 1002, ya que no estoy nada satisfecha con las respuesta que me dan. Despues de la llamada ha saltado un contestador con la encuesta de si estaba o no satisfecha con la atencion recibida y he pulsado que no estaba satisfecha.

Al momento he recibido una llamada del 1002 y era un tecnico para ver por que no estaba satisfecha. Tras explicarle mi caso, me ha comentado que eso me ocurria por tener una linea variable de hasta 10Mg, que si contrataba una linea fija,  mi linea puede soportar hasta 6Mg, pudiendome llegar 5Mg como a mis vecinos.

 

Tras pasarme con el servicio comercial para intentar gestionar el cambio de una linea Variable a una inea Fija, la comercial que me atiende me informa de que lo que tengo contratado es una linea fija residencial de 10 Mg.

 

Ya no se que mas puedo hacer. Hay alguien que pueda ayudarme????????????

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 
Pasame el nº de tlf. de la linea asi como el nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, y revisamos la linea


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

saludos.

Mensaje 3 de 4
236 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Buenas, escribo este mensaje para agradecer a Manuev-Movistar  y a sus compañeros, el gran trabajo que hacen ayudando a los que como yo venimos buscando una ayuda que desde otros departamentos de movistar no nos han sabido o querido dar. Ojala los responsables de movistar tomaran nota de los tecnicos que tienen en este foro, para tomarlos como ejemplo para otros departamentos.

Gracias Manuev-Movistar.

 

saludos.

Mensaje 4 de 4
188 Visitas