Problemas con la velocidad adsl

MARIACB
Yo probé el VDSL
Problemas con la velocidad adsl

Hola a todos:

Llevo unos días (bastantes) viendo que casi no tengo velocidad adsl, los primeros días no le dí mucha importancia porque igual era un problema pasajero, como suele pasar a veces, pero la cosa sigue y como veo que no cambia, espero que alguien de la comunidad me pueda echar un cable o por lo menos ver lo que pasa e informarme.

El mes pasado cambié la velocidad de 3 a 6 Megas en lugar de adsl 3 Megas como tenía y creo que el problema viene de ahí.

Cuando tenía los 3 Megas me iba arreglando pero ahora casi no se puede ver un video y ya no digo nada si se intenta descargar algo.

He echo el test de velocidad y me sale que tengo 1256 kbps (157 KB/s) de bajada y 298 kbps (37.3 KB/s) de subida, osea que ni llego a los 2 Megas, osea que no llego ni por asomo a la velocidad que tengo contratada.

Por favor, ¿alguien me puede ayudar en esto?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
673 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas MARIACB

 

     Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
658 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias Ximo, ahora te lo envío

Mensaje 3 de 3
650 Visitas