¡Hola!
Esta línea tenía antaño 100/10 (y sin problemas). Estuvimos unos meses fuera y la dejamos en básico (con algunos problemas con una baja por error, pero ya solucionado).
Al volver (mayo), solicitamos la ampliación a 100/10 y la fusión con los dos móviles, y por error solo se gestionó la fusión.
Volvimos a solicitar la ampliación a 100/10 (aplicando ya la ampliación a 300) y por fin nos mandaron el deco y se quedo como "gestionada" (en pedidos aparece completada) pero desde ese día, la ampliación no fue hasta los 100 (o 300) sino a 30.
El equipamiento es el mismo que en diciembre nos daba los 100/10 y los cables ethernet son de categoría 6 y 5e.
Tenemos abierta una incidencia desde hace dos semanas pero nadie nos hace caso (abierta vía web).
Por favor, ¿alguien puede revisar nuestro caso? Creo que por error el cambio de velocidad fue a fibra 30/3 en lugar de los 100/10.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cbr600f:
Para comprobar la configuración del circuito, pásame por privado el número de teléfono de la fibra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-06-2015 11:52
Editado 17-06-2015 11:52
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
¿Habéis hecho algún test en la página que te he indicado'
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no disponemos java y desde teamviewer móvil no puedo (es incomodo) modificar los parametros de chrome. Probaré esta tarde.
Gracias por todo!
De acuerdo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-06-2015 14:06
Editado 17-06-2015 14:06
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cbr600f:
¿Quedó todo correcto?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a tí por contactar con nosotros.
Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es