Problemas con la velocidad contratada

cbr600f
Yo probé el VDSL
Problemas con la velocidad contratada

¡Hola!

 

Esta línea tenía antaño 100/10 (y sin problemas). Estuvimos unos meses fuera y la dejamos en básico (con algunos problemas con una baja por error, pero ya solucionado).

 

Al volver (mayo), solicitamos la ampliación a 100/10 y la fusión con los dos móviles, y por error solo se gestionó la fusión.

 

Volvimos a solicitar la ampliación a 100/10 (aplicando ya la ampliación a 300) y por fin nos mandaron el deco y se quedo como "gestionada" (en pedidos aparece completada) pero desde ese día, la ampliación no fue hasta los 100 (o 300) sino a 30.

 

El equipamiento es el mismo que en diciembre nos daba los 100/10 y los cables ethernet son de categoría 6 y 5e.

 

Tenemos abierta una incidencia desde hace dos semanas pero nadie nos hace caso (abierta vía web).

 

Por favor, ¿alguien puede revisar nuestro caso? Creo que por error el cambio de velocidad fue a fibra 30/3 en lugar de los 100/10.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 10
350 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cbr600f:

 

Para comprobar la configuración del circuito, pásame por privado el número de teléfono de la fibra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
331 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
325 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

¿Habéis hecho algún test en la página que te he indicado'

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
318 Visitas
cbr600f
Yo probé el VDSL

No, no disponemos java y desde teamviewer móvil no puedo (es incomodo) modificar los parametros de chrome. Probaré esta tarde.

 

Gracias por todo!

Mensaje 5 de 10
317 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
308 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
302 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cbr600f:

 

¿Quedó todo correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
285 Visitas
cbr600f
Yo probé el VDSL

Sí, mil gracias!

Mensaje 9 de 10
284 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
281 Visitas