He observado durante los últimos días que mi internet ADSL "a máxima velocidad" no supera los 6 mbs y en algunos momentos supera levemente 1 mbs. Ayer llamé al 1004 y no me pudieron atender porque todos los operadores están ocupados , y me remitían a la aplicación movil de MIMOVISTAR para comunicar la incidencia. Como no se resolvía el problema, la propia aplicación establecía que pusiera mi nombre y un teléfono de contacto para que un técnico se ponga en contacto conmigo y solventar el posible problema.
Esta mañana, como nadie se ha puesto en contacto conmigo, tal y como me indicaba un mensaje del 1002, he llamado de nuevo al 1004 y ni mención a la incidencia que reporté ayer y, una máquina muy atenta, ha hecho comprabiones remotas para solventar el problema de velocidad. Eso sí, no he podido hablar con nadie, una maquina muy amable habla contigo (cual monólogo) y que en unos días me van a llamar para que no se me olvide valorar la atención, ¿qué atención? La maquina hace su trabajo perfectamente que es para lo que está programada, pero atención al cliente nula, porque nadie me ha atendido y menos me ha hecho caso desde ayer.
Espero que desde aqui, al menos se pueda solventar el problema de la velocidad de mi ADSL o si alguien le pasa algo parecido, me diga que posible solución le han dado a esta velocidad pauperrima de ese ADSL a "máxima velocidad" por la que se paga un precio que no corresponde con el servicio que se presta por MOVISTAR y que cobra mes a mes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jumasi71,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Comprobamos que disponemos de una línea de gestiones anteriores tuyas es el número 924****27, nos puede confirmar por favor si ¿es en este número?
Hemos efectuado una actualización del servicio, reinicia por favor el router y comprueba el funcionamiento. Haz por favor un test de velocidad a través de la pagina de movistar (pincha aquí)
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, ese es el número y voy a realizar lo que me indicas en el mensaje.
Gracias.
Editado 06-08-2020 17:27
Editado 06-08-2020 17:27
Buenas tardes @jumasi71
Has realizado las pruebas que te ha indicado nuestra compañera, ¿has notado mejoría en el servicio de internet, por favor ?
Quedamos a la espera de tus respuestas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jumasi71
Nos alegra saber que el servicio este funcionando correctamente. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jumasi71
Nos alegra saber que el servicio ya esta restablecido correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @jumasi71
Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu línea móvil en la Comunidad Movistar.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
https://www.opinator.com/opi/CtxeBTHigK
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es