Problemas con la velocidad de adsl

adsl20
Yo probé el VDSL
Problemas con la velocidad de adsl

Buenas.

Tenemos contratada una adsl de 20mb desde hace años, pues no tenemos cobertura de fibra con Movistar (que por cierto, seguimos esperando). En todo este tiempo la conexión nos ha funcionado todo lo bien que puede ir una conexión de estas características. Ayer Lunes por la tarde hemos tenido numerosos cortes en la conexión, lo que la hacía casi inutilizable. Hoy por la mañana está más o menos estable (aunque sigue habiendo algún corte), pero al entra a mirar el estado de la conexión me he fijado que nos han limitado la velocidad a la mitad. Querríamos que nos revisaran esta incidencia, porque si antes ya se hacía lenta la conexión para algunos servicios que utilizamos, ahora con la velocidad a la mitad es casi inutilizable.

Por si sirve de ayuda, dejo unas capturas del estado de mi conexión.

Estado de mi conexión hasta hoyEstado de mi conexión hasta hoyEstado de mi conexión hoyEstado de mi conexión hoy

También quería comentaros que nos pasó algo parecido hace unos 2 años, pero lo solucionaron en poco tiempo cambiando algo en la central.

Espero que reviseis esto lo antes posible para intentar ver cual es el problema, puesto que se nos hace muy dificil usar el servicio en estas condiciones.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
539 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  adsl20 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  adsl20 !

 

He comprobado que tiene una incidencia activa .

 

He reiterado la incidencia para que puedan llamarle el técnico en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
427 Visitas
adsl20
Yo probé el VDSL

Buenas.

A día de hoy seguimos con la incidencia y estamos aún peor que el martes. Estamos totalmente sin conexión desde ese día, y al llamar hoy al 1002 me ha saltado una grabación diciendo que por incidencias climatológicas el tiempo de resolución de la avería iba a prolongarse. Me gustaría saber qué tipo de incidencias climatológicas son esas, porque hoy hasta se ve el sol y mira que eso es raro en Galicia en esta época del año. También me han comentado en el 1004 que hay varios usuarios de ADSL afectados por la misma incidencia. Me gustaría tener más información sobre esto.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 9
404 Visitas
adsl20
Yo probé el VDSL

Buenas.

Seguimos sin conexión, y por lo que se ve va para largo, ya que me han confirmado en el 1004 que el problema es en la central y que le afecta a varios usuarios. Hemos tenido que comprar una tarjeta sim para podernos conectar a internet mientras dura la incidencia, ya que Movistar no nos ha dado ninguna solución provisional para poder usar internet mientras dura la avería. Lo minimo que deberían hacer es ofrecernos una alternativa de conexión (sin coste adicional por supuesto) para poder seguir usando un servicio que estamos pagando y que no nos están dando. Como mínimo, y después de ver como funcionan otros proveedores de internet, el servicio de atención al cliente de Movistar deja bastante que desear. Las buenas palabras no solucionan problemas, y cuando se presentan hay que ofrecer soluciones.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
378 Visitas
adsl20
Yo probé el VDSL

Buenas.

Ya tenemos internet. El sábado por la tarde/noche volvimos a tener servicio. Cuando ya contábamos con estar hasta el lunes mínimo sin el (al ser ya sábado), y después de tener que pasarnos por una tienda Movistar a pedir una tarjeta prepago con datos para poder conectarnos, nos llama por la tarde un técnico para comprobar todo y pasarse por nuestra casa. Después de hacer comprobaciones en la central, se pasó por nuestra casa; comprobó que no teníamos conexión ni en el PTR (probó con nuestro router y con uno que trajo el), nos cambió el PTR y la conexión volvió a funcionar. Nos comentó que también era posible que el cable de la fachada estuviese algo tocado.

El caso es que ya volvemos a tener servicio. Por ahora queremos ver si sigue estable y sin volver a dar fallos, por lo que me gustaría que por ahora no cerráseis la incidencia.

Por supuesto queremos presentar una reclamación para que nos abonen todos estos días que hemos estado sin conexión a internet, que han sobrepasado con creces las 48 horas, y reclamar el gasto adicional que hemos tenido que hacer para poder conectarnos (la sim prepago, de la que hemos tenido que usar datos), ya que nadie en Movistar nos ha ofrecido una solución provisional de conexión en el tiempo que ha durado la incidencia. Después de la experiencia de estos días con el 1004 y el 1002, me gustaría saber si a través de esta comunidad puedo presentar la reclamación, ya que desde el espacio de cliente me está dando problemas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  adsl20 !

 

Puedo dejar el hilo abierto unos días hasta que me pueda indicar que tal funciona.

 

Para reclamarlo puedo pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar pero ya no podría estar yo con este hilo.

 

Puede llamar al 1004 para hacer la reclamación o bien esperamos unos días y le paso el hilo a comercial.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
338 Visitas
adsl20
Yo probé el VDSL

Buenas.

Hoy he llamado al 1004 y he presentado la reclamación. Por ahora el servicio sigue funcionando.

Si lo ves conveniente puedes dar por solucionado el problema.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  adsl20 !

 

En este caso procedo entonces a cerrar el hilo.

 

Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
313 Visitas