Problemas con la velocidad de la Fibra 300 megas

jan28850
Yo probé el VDSL
Problemas con la velocidad de la Fibra 300 megas

Tengo contratado fusion 300 megas y cuando realizo descargas directas por las mañanas va genial, pero en cuanto llega la tarde no hay manera, jdonwloader se queda descargando a 400 kb y sinceramente no pago 300 megas para descargar a 400 kb. Les ruego que por favor solucionen este tema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.141 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @ jan28850

Envianos tus datos y los de tu linea por privado y vemos qué ocurre.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.112 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jan28850:

 

Los 300 Mbts los tienes activados. Necesitas hacer un reset de fabrica al router pulsando en la parte trasera "reset" 10 segundos.

Espera unos diez minutos a que el router se telecargue bien , antes de hacer un test de velocidad

Cuentanos como te va

 

Saludos

Chus


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.090 Visitas
jan28850
Yo probé el VDSL

Hola, haré lo que comentas, pero nunca he dicho que no tuviera activados los 300 megas. Sólo os he informado que por las tardes con mi línea de 300 megas es un sufrimiento descargar e incluso a veces navegar, pues la velocidad de transferencia es lentisima.

 

Por cierto, tal y como me habíais pedido, os he pasado mis datos por privado...

Mensaje 4 de 13
1.083 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jan28850:

 

Gracias por los datos, pero no podemos acceder a tu  router hasta que no se resetee. Cuando lo hagas mejorará la velocidad

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.078 Visitas
jan28850
Yo probé el VDSL

Router reseteado, esta tarde os contaré a ver que tal ha ido...

 

Gracias por todo

Mensaje 6 de 13
1.068 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jan28850:

 

He actualizado el firmware del router a la última versión disponible. Esto también te mejorará

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.054 Visitas
jberiain
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

 

desde hace tres días mi velocidad de bajada ha pasado de 7 mb a 4mb. Esto no es la primera vez que ocurre

y en otras ocasiones Angel ha podido solucionarlo sobre la marcha.

 

adado

Espero que en esta ocasión tambien sea posible. Muchas gracias por adelantado.

 

Mensaje 8 de 13
1.041 Visitas
jan28850
Yo probé el VDSL

Por mi parte, comentar que aparentemente el problema está solucionado. Ya tengo una velocidad de descarga decente, de todas formas me gustaría hacer hoy las últimas pruebas, antes de que cerrarais el tema. Mañana os confirmo que todo está OK.

 

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 13
1.014 Visitas
jan28850
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, gracias a vosotros. Por mi parte, se puede cerrar el tema.

 

Saludos

Mensaje 10 de 13
990 Visitas
jan28850
Yo probé el VDSL

Hola, lamentablemente esto sigue igual, os ruego que por favor, volvais a mirar la línea, porque la velocidad de descarga es lentísima.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 11 de 13
938 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Anteriormente referias problemas en las descargas con jdownloader ¿desde qué servidor de descargas? ¿gratuito o premium?  ¿Qué velocidad te da en los test en los momentos en los que falla?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
916 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
901 Visitas