Editado 19-10-2015 21:02
Editado 19-10-2015 21:02
Tengo contratado fusion 300 megas y cuando realizo descargas directas por las mañanas va genial, pero en cuanto llega la tarde no hay manera, jdonwloader se queda descargando a 400 kb y sinceramente no pago 300 megas para descargar a 400 kb. Les ruego que por favor solucionen este tema.
Gracias
Hola @ jan28850
Envianos tus datos y los de tu linea por privado y vemos qué ocurre.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jan28850:
Los 300 Mbts los tienes activados. Necesitas hacer un reset de fabrica al router pulsando en la parte trasera "reset" 10 segundos.
Espera unos diez minutos a que el router se telecargue bien , antes de hacer un test de velocidad
Cuentanos como te va
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, haré lo que comentas, pero nunca he dicho que no tuviera activados los 300 megas. Sólo os he informado que por las tardes con mi línea de 300 megas es un sufrimiento descargar e incluso a veces navegar, pues la velocidad de transferencia es lentisima.
Por cierto, tal y como me habíais pedido, os he pasado mis datos por privado...
Hola jan28850:
Gracias por los datos, pero no podemos acceder a tu router hasta que no se resetee. Cuando lo hagas mejorará la velocidad
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Router reseteado, esta tarde os contaré a ver que tal ha ido...
Gracias por todo
Hola jan28850:
He actualizado el firmware del router a la última versión disponible. Esto también te mejorará
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos,
desde hace tres días mi velocidad de bajada ha pasado de 7 mb a 4mb. Esto no es la primera vez que ocurre
y en otras ocasiones Angel ha podido solucionarlo sobre la marcha.
adado
Espero que en esta ocasión tambien sea posible. Muchas gracias por adelantado.
Por mi parte, comentar que aparentemente el problema está solucionado. Ya tengo una velocidad de descarga decente, de todas formas me gustaría hacer hoy las últimas pruebas, antes de que cerrarais el tema. Mañana os confirmo que todo está OK.
Gracias
Todo solucionado, gracias a vosotros. Por mi parte, se puede cerrar el tema.
Saludos
Hola, lamentablemente esto sigue igual, os ruego que por favor, volvais a mirar la línea, porque la velocidad de descarga es lentísima.
Un saludo y gracias
Anteriormente referias problemas en las descargas con jdownloader ¿desde qué servidor de descargas? ¿gratuito o premium? ¿Qué velocidad te da en los test en los momentos en los que falla?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es