Problemas con la velocidad de subida.

HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL
Problemas con la velocidad de subida.

Volvemos a las andadas con este problema, esta tarde de golpe el router solo daba internet a ''X'' dispositivos pero a otros no, lo he reiniciado y ha estado un buen rato para pillar internet, cuando ha pillado ya tenia internet, pero he subido 2 fotos a Flickr, Facebook, Twitter y en los tres, varios errores de carga (En Twitter ni he podido cargarlas, todo el rato error), fotos que solo pesan 4 Mb y 3 Mb, ahora he hecho un test de velocidad y cuando va a hacer el de velocidad de subida no acaba y da error, si acaba me da esta velocidad... sino, ''Tiempo de espera agotado''.

 

Test

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has intentado subir las fotos desde un móvil, desde un Pc.....? ¿Has probado desde otro equipo? En principio no veo nada extraño en la línea, veo que tienees un router BHS_RTA  es posible que sea un problema de algunos móviles con el IPv6
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Pues ahora que mencionas el Ipv6... ayer lo desactive del router porqué no lo uso, pensaba que no afectaria al rendimiento del internet, pero era eso... lo acabo de activar nuevamente y el problema que tenia se ha solucionado.

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si lo has vuelto a activar volverás a tener problemas en el futuro, dejalo desactivado, no influye en nada más ya que no se usa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas