Problemas con la velocidad y el test de velocidad

IvanGarcia94
Yo probé el VDSL
Problemas con la velocidad y el test de velocidad

Hola, os comento, llevo un tiempo que internet, (conectado mediante wifi el pc) me llegan entre 1 y 3 mbs (antes, aunque fuera por wifi me llegaban casi 9) no se a que se puede deber esto. Bien, hoy he llamado, me decian que hiciera el test de la pagina de movistar pero no me deja hacerlo, me sale esto ( http://prntscr.com/2lbom2 ) he probado a desactivar antivirus, quitar firewall, añadir una excepcion de la pagina de movistar en java y nada, no funciona, no se que hacer. Alguna solucion? 

Mensaje 1 de 6
2.029 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Actualiza el java si no lo hubieras hecho ¿con que navegador has hecho esa prueba y captura de pantalla? por otro lado el wifi es muy probable que tengas interferencias en el canal que esta usando tu router, se soluciona cambiando de canal wifi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.992 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Java se actualizo ayer a la ultima version, navegador he usado chrome, mozilla e internet explorer y en los tres el mismo problema, el programa con el que he echo la captura se llama lightshot

Mensaje 3 de 6
1.985 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 6
1.968 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Dios, gracias jajajaja, añadi mal la direccion y por eso seguia sin funcionarme, ahora la he puesto como tu y ya funciona.

Mensaje 5 de 6
1.957 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico