Problemas con la wifi en el movil

IpdPD
Más integrado que la RDSI
Problemas con la wifi en el movil

Desde hace varios días estoy notando fallos en la wifi de mi móvil. Se activa cuando quiere. se pasa todo el día saltando a 4G a Wifi (dentro de mi casa). No dura nada y el móvil esta raro. Incluso el reloj desde que ha empezado con estos problemas se me cambia solo.  Atentamente Isabel Puga

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
perico2281
Yo probé el VDSL

Buenos dias

yo tenia el mismo problema con todos los dispositivos, me cambiaron el router y solucionado

un saludo

 

Mensaje 2 de 4
294 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @lpdPD. ¿Has tenido problemas con otros equipos por wifi en tu domicilio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas