Problemas con la wifi en los móviles

pedrolopezs
Yo probé el VDSL
Problemas con la wifi en los móviles

Hola.

recientemente he renovado los equipos de casa. Tengo el smart router y el base port2 replicando las wifis en la zona del salón. El base port replica la señal correctamente y toda la red wifi funciona a velocidades óptimas para los ordenadores.

el problema es con los móviles. Tenemos dos iPhone 11 y 11pro y en ambos el resultado es el mismo. Da igual que se conecten a la wifi 2.4 o la 5, en menos de treinta segundos, el móvil queda conectado a la wifi pero no accede a internet. Al cabo de un rato de intentar acceder ambos dicen que la wifi no tiene conexión a internet y tenemos que desconectar y recolectar de nuevo a la wifi volviendo a dar el mismo problema en menos de un minuto.

como consecuencia de esto estamos usando los móviles en casa con el 4g asi que necesito que me den una solución rápida a este problema.

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pedrolopezs!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pedrolopezs!

 

Le recomiendo desactivar el band steering en las opciones avanzadas accediendo a la puerta de enlace de su router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pedrolopezs!

 

¿Ha podido realizar esa prueba?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pedrolopezs!

 

En el caso de no recibir contestación en los próximos días tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pedrolopezs!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas