Problemas con la wifi

movi62
Yo probé el VDSL
Problemas con la wifi

Buenos días,

Tengo fibra con 300megas y me funciona fatal, se queda colgada la conexión, y se pierde varias veces al día, tengo que reiniciar el router a menudo.

Necesito una solución.

Mensaje 1 de 11
863 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenso días:

 

Si tiene algún PC con wifi ejecute el comando en la consola de windows (pantalla negra) netsh wlan show all. Posteriormente pegue el resultado en el foro como texto.

 

Si sólo trabaja con dispositivos con Android puede descargarse la App wifi analyzer con la que podrá ver cual es el canal recomendado de los 13 que existen.

 

 

                                 Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
815 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL

Hola, no sé si te refieres a esta información:

 

<Ninguno>

Lista de bloqueados en el sistema (usuario)
-------------------------------------------
<Ninguno>


=======================================================================
=========================== MOSTRAR CREATEALLUSER =====================
=======================================================================


Se permite a todos la creación de perfiles de todos los usuarios.


=======================================================================
========================== MOSTRAR PERFILES ===========================
=======================================================================


Perfiles en la interfaz Conexión de red inalámbrica:

Perfiles de directiva de grupo (solo lectura)
---------------------------------------------
<Ninguno>

Perfiles de usuario
-------------------
Perfil de todos los usuarios : MOVISTAR_2377


=======================================================================
===================== MOSTRAR NOMBRE DE PERFIL=* ======================
=======================================================================


Perfil MOVISTAR_2377 en la interfaz Conexión de red inalámbrica:
=======================================================================

Aplicado: Perfil de todos los usuarios

Información del perfil
----------------------
Versión : 1
Tipo : LAN inalámbrica
Nombre : MOVISTAR_2377
Opciones de control :
Modo de conexión : conectar automáticamente
Difusión de red : conectarse solo si esta red está difundiendo
Cambio automático: no cambiar a otras redes
Selección aleatoria de dirección MAC: Deshabilitada

Configuración de conectividad
-----------------------------
Número de SSID : 1
Nombre de SSID : "MOVISTAR_2377"
Tipo de red : Infraestructura
Tipo de radio : [ Cualquier tipo de radio ]
Extensión de proveedor : no está presente

Configuración de seguridad
--------------------------
Autenticación : WPA-Personal
Cifrado : CCMP
Clave de seguridad : Presente

Configuración de costos
-------------
Costo : Sin restricciones
Congestionado : No
A punto de alcanzar el límite de datos: No
Límite de datos superado : No
Itinerancia : No
Origen de costo : Predeterminado


=======================================================================
==================== MOSTRAR MODE=BSSID DE REDES ======================
=======================================================================


Nombre de interfaz : Conexión de red inalámbrica
Actualmente hay 8 redes visibles.

SSID 1 : MOVISTAR_2377
Tipo de red : Infraestructura
Autenticación : WPA2-Personal
Cifrado : CCMP
BSSID 1 : 8c:0c:a3:34:23:77
Señal : 66%
Tipo de radio : 802.11n
Canal : 6
Velocidades básicas (Mbps): 1 2 5.5 11
Otras velocidades (Mbps): 6 9 12 18 24 36 48 54
BSSID 2 : a4:2b:b0:f7:ef:46
Señal : 84%
Tipo de radio : 802.11n
Canal : 6
Velocidades básicas (Mbps): 1 2 5.5 11
Otras velocidades (Mbps): 6 9 12 18 24 36 48 54

SSID 2 : AnAndres
Tipo de red : Infraestructura
Autenticación : WPA2-Personal
Cifrado : CCMP
BSSID 1 : c4:a3:66:c8:c6:45
Señal : 80%
Tipo de radio : 802.11n
Canal : 9
Velocidades básicas (Mbps): 1 2 5.5 11
Otras velocidades (Mbps): 6 9 12 18 24 36 48 54
BSSID 2 : 54:be:53:cd:dc:fc
Señal : 85%
Tipo de radio : 802.11n
Canal : 9
Velocidades básicas (Mbps): 1 2 5.5 11
Otras velocidades (Mbps): 6 9 12 18 24 36 48 54

SSID 3 : MOVISTAR_72D0-EXT
Tipo de red : Infraestructura
Autenticación : WPA2-Personal
Cifrado : CCMP
BSSID 1 : 10:be:f5:55:59:2e
Señal : 82%
Tipo de radio : 802.11n
Canal : 11
Velocidades básicas (Mbps): 1 2 5.5 11
Otras velocidades (Mbps): 6 9 12 18 24 36 48 54

SSID 4 : MOVISTAR_72D0
Tipo de red : Infraestructura
Autenticación : WPA2-Personal
Cifrado : CCMP
BSSID 1 : e2:41:36:64:72:d0
Señal : 80%
Tipo de radio : 802.11n
Canal : 11
Velocidades básicas (Mbps): 1 2 5.5 11
Otras velocidades (Mbps): 6 9 12 18 24 36 48 54

SSID 5 : MOVISTAR_86C2
Tipo de red : Infraestructura
Autenticación : WPA2-Personal
Cifrado : CCMP
BSSID 1 : 34:57:60:64:86:c4
Señal : 32%
Tipo de radio : 802.11n
Canal : 1
Velocidades básicas (Mbps): 1 2 5.5 11
Otras velocidades (Mbps): 6 9 12 18 24 36 48 54

SSID 6 : MOVISTAR_98E8
Tipo de red : Infraestructura
Autenticación : WPA2-Personal
Cifrado : CCMP
BSSID 1 : 34:57:60:b4:98:e9
Señal : 24%
Tipo de radio : 802.11n
Canal : 1
Velocidades básicas (Mbps): 1 2 5.5 11
Otras velocidades (Mbps): 6 9 12 18 24 36 48 54

SSID 7 : MOVISTAR_BEE3
Tipo de red : Infraestructura
Autenticación : WPA2-Personal
Cifrado : CCMP
BSSID 1 : d8:fb:5e:8a:be:e4
Señal : 14%
Tipo de radio : 802.11n
Canal : 1
Velocidades básicas (Mbps): 1 2 5.5 11
Otras velocidades (Mbps): 6 9 12 18 24 36 48 54

SSID 8 : DIRECT-36-BRAVIA
Tipo de red : Infraestructura
Autenticación : WPA2-Personal
Cifrado : CCMP
BSSID 1 : be:85:56:82:4a:4d
Señal : 30%
Tipo de radio : 802.11n
Canal : 4
Velocidades básicas (Mbps): 6 12 24
Otras velocidades (Mbps): 9 18 36 48 54


=======================================================================
======================= MOSTRAR CAPACIDADES DE LA INTERFAZ ===================
=======================================================================


Capacidades inalámbricas del sistema
----------------------------
Número de antenas conectadas a la radio 802.11 (valor no disponible)

Número máx. de canales en los que el dispositivo puede funcionar simultáneamente (valor no disponible)

Compatibilidad con coexistencia : desconocido


Capacidades de dispositivo inalámbrico
----------------------------

Nombre de interfaz: Conexión de red inalámbrica

Versión de WDI (Windows) : 0.0.0.0

Versión de WDI (IHV) : 0.0.0.0

Versión del firmware :

Estación : compatible

Soft AP : compatible

Modo de monitor de red : compatible

Dispositivo Wi-Fi Direct : compatible

Wi-Fi Direct GO : compatible

Cliente de Wi-Fi Direct : compatible

Marcos de administración protegidos : Compatible

Informe de vecinos DOT11k : Desconocido

Detección de información de servicio ANQP : No compatible

Marco de acción : No compatible

Antena de diversidad : Desconocido

IBSS : Compatible

Modo promiscuo : Compatible

Detección de dispositivos P2P : No compatible

Detección de nombre de servicio P2P : No compatible

Detección de información de servicio P2P : No compatible

Detección en segundo plano de P2P : No compatible

P2P GO en 5 GHz : Desconocido

Detección de nombre de servicio ASP 2.0 : No compatible

Detección de información de servicio ASP 2.0 : No compatible

Compatible con el acoplamiento de IP : No compatible

FIPS : Compatible

Conexión instantánea : No compatible

NLO en espera de Dx : No compatible

Anuncio de conmutador de canal extendido : Desconocido

Restablecimiento del nivel de función : No compatible

Restablecer nivel de plataforma : No compatible

Reinicialización de nivel de bus : No compatible

Selección aleatoria de MAC : No compatible

Transición rápida: No compatible

MU-MIMO: Desconocido

Receptor Miracast : Desconocido

Transición de BSS (802.11v) : Desconocido

Módulo de extensibilidad de IHV configurado : No compatible

Número de transmisiones espaciales Tx : 0

Número de transmisiones espaciales Rx : 0

Número de canales simultáneos admitidos : 2

Recuento de puertos P2P GO : 1

Recuento de puertos de clientes de P2P : 1

Máx. de clientes de punto de acceso móvil de P2P : 128

Máximo admitido de anuncios de servicio ANQP : 0

Compatibilidad con coexistencia : desconocido

 

C:\Users\Juan>

Mensaje 3 de 11
799 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He reseteado el router y he puesto como canal fijo el 13 que está más libre.

 

Pruébelo a ver si va algo mejor.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
775 Visitas
JuanC.Álvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, lo comprobaremos.
Mensaje 5 de 11
773 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ok espero unos días.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
763 Visitas
JuanC.Álvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. Ahora no consigo conectar a internet con el portátil, pero si con móvil o tablet...
Mensaje 7 de 11
745 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si se conecta con un dispositivo con wifi en el mismo lugar que el portatil, habría que borrar las redes disponibles del portatil, para que las busque de nuevo e intentar conectarse escribiendo de nuevo la contraseña.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
727 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL

Hola, hice lo que me indicaste, pero sigue igual.

La conexión falla continuamente en todos los dispositivos, smart tv, portátil, móvil, tablet...

Todos los días debo reiniciar varias veces el router. Yo creo que es este aparato el que no funciona... ¿no se puede cambiar por otro que funcione, porque estoy pagando por un servicio que no consigo disfrutar?

Gracias

Mensaje 9 de 11
710 Visitas
JuanC.Álvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo. Acabo de hacer un test de velocidad y me un resultado de bajada de ¡¡¡3 Megas!!! Y tengo contratados 600...
Asi pasa, que no puedo navegar, ni ver tv por Internet...
Mensaje 10 de 11
694 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Generamos una avería para que lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
678 Visitas