Problemas con la wifi

Legre
Más integrado que la RDSI
Problemas con la wifi

Buenas 

Tengo un modem adsl marca mitrastar que cada poco nos quedamos sin wifi,tenemos que desconectar y volver a conectar la wifi del móvil para que nos entren los WhatsApp,Ya hablamos con el 1004 varias veces ,pero nada ,esto sigue igual.El modem por cable va bien,antes tenía Orange con la misma línea telefónica y no tenía ningún problema

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Legre

 

Por desgracia el buen mal funcionamiento WIFI está integramente relacionado con el entorno de cada uno, y este cambia constantemente. Si antes iba más o menos bien, asegúrate de que el Modem/Router está ubicado lo más centricamente posible de la casa, limita WIFI todo lo que puedas (cableando), y configura el Router para emitir en el mejor canal posible.

 

Las interferencias que te rodean matan la conexión



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad Legre !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Legre !

 

Como bien indica  Theliel  la conexión wifi puede variar mucho y no se garantiza una velocidad exacta.

 

Le recomiendo que reinicie el router de fábrica y realice un test de velocidad por cable en el ordenador, sin ningún tipo de dispositivo conectado.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Legre !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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