Editado 23-05-2014 13:09
Editado 23-05-2014 13:09
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
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Pues resulta que hice una portabilidad de ya.com a Movistar y ahora tengo problemas al configurar el correo de movistar en Outlook.
En el Outlook tengo configurados 2 correos de ya.com y ahora he añadido una cuenta de movistar, pues resulta que cuando fuerzo "enviar y recibir" me aparece siempre, siempre, una ventana pidiéndome usuario y contraseña del servirdor POP.
Y ademas desde que tengo configurado el correo de movistar no tengo mas que problemas, esta mañana en mi cuenta que tengo en la web de Movistar he modificado el e-mail, o sea he puesto el nuevo de Movistar y en la barra de direcciones, el http ha salido en rojo y tachado.
Tengo como servidor entrante: pop.movistar.es
saliente: smtp.movistar.es
Ah, y tampoco puedo cofigurar mi móvil con este correo, en cambio tengo los otros dos correos de ya.com configurados correctamente.
Si me podéis ayudar, lo agradecería mucho
Hola Gloria_F
En Outlook, utiliza como servidor entrante pop.movistar.es y el saliente mailhost.movistar.es
Para el movil utiliza como servidor entrante imap.movistar.es y el saliente mailhost.movistar.es
Tiene que estar marcada la opción "Mi servidor de salida requiere autenticación".
Si sigues teniendo problemas, envíame un MP con tu Telef. ADSL, NIF ó CIF y revisamos el estado de tus cuentas de correo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la rapidez.
Voy a hacer exactamente lo que dices y ya te diré como va.
Gracias de nuevo
Hola Quique,
En el móvil me ha aceptado el servidor entrante IMAP, pero en saliente me dice que no ha podido conectar con el servidor.
Y en el Outlook me sigue apareciendo la famosa ventana pidiéndome el usuario y contraseña cada vez que fuerzo "Enviar y recibir"
¿Puedo intentar alguna otra opciópn?
Gracias
Hola
Si sigues teniendo problemas, envíame un MP con tu Telef. ADSL, NIF ó CIF y revisamos el estado de tus cuentas de correo.
Saludos.
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