Problemas con las cuentas de correo de Movistar

Gloria_f
Yo probé el VDSL
Problemas con las cuentas de correo de Movistar

Correo.JPG

  

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error? Encuentra los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

_________________________________________________________________________________________________________

 

Pues resulta que hice una portabilidad de ya.com a Movistar y ahora tengo problemas al configurar el correo de movistar en Outlook.

 

En el Outlook tengo configurados 2 correos de ya.com y ahora he añadido una cuenta de movistar, pues resulta que cuando fuerzo "enviar y recibir" me aparece siempre, siempre, una ventana pidiéndome usuario y contraseña del servirdor POP.

 

Y ademas desde que tengo configurado el correo de movistar no tengo mas que problemas, esta mañana en mi cuenta que tengo en la web de Movistar he modificado el e-mail, o sea he puesto el nuevo de Movistar y en la barra de direcciones, el http ha salido en rojo y tachado.

 

Tengo como servidor entrante:  pop.movistar.es

                                        saliente:  smtp.movistar.es

 

Ah, y tampoco puedo cofigurar mi móvil con este correo, en cambio tengo los otros dos correos de ya.com configurados correctamente.

 

Si me podéis ayudar, lo agradecería mucho

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
2.582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gloria_F

 

En Outlook, utiliza como servidor entrante pop.movistar.es y el saliente mailhost.movistar.es

 

Para el movil utiliza como servidor entrante imap.movistar.es y el saliente mailhost.movistar.es

 

Tiene que estar marcada la opción "Mi servidor de salida requiere autenticación".

 

Si sigues teniendo problemas, envíame un MP con tu Telef. ADSL, NIF ó CIF y revisamos el estado de tus cuentas de correo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.550 Visitas
Gloria_f
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez.

 

Voy a hacer exactamente lo que dices y ya te diré como va.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 6
2.542 Visitas
Gloria_f
Yo probé el VDSL

Hola Quique,

 

En el móvil me ha aceptado el servidor entrante IMAP, pero en saliente me dice que no ha podido conectar con el servidor.

 

Y en el Outlook me sigue apareciendo la famosa ventana pidiéndome el usuario y contraseña cada vez que fuerzo "Enviar y recibir"

 

¿Puedo intentar alguna otra opciópn?

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
2.532 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si sigues teniendo problemas, envíame un MP con tu Telef. ADSL, NIF ó CIF y revisamos el estado de tus cuentas de correo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.527 Visitas
Gloria_f
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención, todo solucionado Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
2.511 Visitas