Problemas con las cuentas de correo saliente de Movistar

icarni
Yo probé el VDSL
Problemas con las cuentas de correo saliente de Movistar

 Buenas tardes --

 

de un dia al otro no me deja mandar correos desde Outlook sin haber cambiado nada.

 

Tengo como servidor entrante:  pop.movistar.es

                                        saliente:  mailhost.movistar.es

 

 

En mi Webmail puedo entrar, osea que la contrasenya es correcta.

 

En el móvil me ha aceptado el servidor entrante IMAP, pero en saliente me dice que no ha podido conectar con el servidor.

 

Y en el Outlook me sigue apareciendo la famosa ventana pidiéndome el usuario y contraseña cada vez que fuerzo "Enviar y recibir"

 

¿Puedo intentar alguna otra opciópn?

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.138 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es posible que tengas bloqueado el puerto 25 por abuso de spam, envíame un privado con tu nombre, número fijo, móvil de contacto y DNI del titular y lo compruebo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.135 Visitas
icarni
Yo probé el VDSL

 

Solucionado, tenia bajo usuario solo el usuario y no la coletilla usuario@movistar.es

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
1.130 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado,cerramos el tema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.045 Visitas