Problemas con lentitud en transferencias FTP (¿Capadas?)

antonio_mr
Más integrado que la RDSI
Problemas con lentitud en transferencias FTP (¿Capadas?)

Me llamo Antonio y soy cliente vuestro de fusión, en lo que a internet se refiere tengo contrato 300 simétrico.

Desde hace unos días vengo padeciendo transferencias ftp a servidores de trabajo (privado) ridículas (no pasa de 1,3 Mb/seg). En principio no le di importancia pensando que sería una incidencia temporal pero después de varios días sufriéndola he decidí llamar al 1004 y me recomendaron colocar este problema aquí al no tener ellos la posibilidad de solucionarlo.

Pongo en antecedentes que este hecho no me pasaba antes, donde aunque oscilaba la velocidad de conexión, nunca a estos límites tan bajos. Pruebas realizadas:

He probado desde varios equipos por si se trataba de un problema de tarjeta de red, sin resultado.

He probado conectar directamente un cable de red desde el equipo al router de telefónica

He probado diferentes direcciones ftp, universidades, redes públicas de testeo ftp, y por su puesto mis ftps del trabajo que están localizados en diferente zonas geográficas, Sur de Francia, Valencia, Cádiz

Casi siempre el resultado es el mismo no pasa de esa velocidad y ya me empieza a mosquear oliendo a capado.

Soy una persona que usa el ordenador y la conexión para trabajar y para mi es fundamental ese protocolo ya que lo uso para subir y bajar mis trabajos.

Ruego revisen esto y me den solución ya que precisamente me vine a movistar por el caudal de banda y actualmente tengo menos que antes con ono

Gracias

Si necesitan algún dato más en mi perfil tiene mis datos de contacto

 

Edito:

Las pruebas de velocidad tanto en la web de telefonica con en similiares dan las velocidades correctas, mi problema es tanto en la subida como en la bajada usando este protocolo ftp.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
875 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas antonio_mr

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y miramos que pasa.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
848 Visitas
antonio_mr
Más integrado que la RDSI

Datos remitidos

Gracias

Mensaje 3 de 5
837 Visitas
antonio_mr
Más integrado que la RDSI

sigo esperando que alguien me solucione el tema, ya que para mi es muy importante en cuanto a horas de trabajo se refiere

Gracias

Mensaje 4 de 5
822 Visitas
antonio_mr
Más integrado que la RDSI

Antes de nada quiero agradecer desde aqui la magnifica labor y paciencia de Ximo-Movistar que aguanto el tiron como un jabato y eso que el tema tenia miga. Desde aqui aplaudo este sistema que tiene movistar con gente con conocimiento, ganas y que no se rinde sea cual sea la batalla.

 

Aunque Ximo-Movistar  no me dio la solución si me enseño el camino ya que sin él hubiese tardado horas en descartar que el problema no era un capado (que es lo que a priori parcecia).

 

Tras esto narro donde radicaba el problema y la solucion ya que ambos van de la mano. Simplemente aquiellos usuarios de placas Asus de gama alta que tengan alguna aplicación que gestione la conexion de red tipo Game first no se os ocurra instalar a menos que no vayais a usar el protocolo ftp, ya que aunque luego lo desinstaleis el citado protocolo quedara "capado"  localmente en vuestro pc sin posibilidad de reactivarlo o por lo menos yo tuve que reinstalar windows.

Basicamente tras mi actualización a windows 10 dedidi aplicar los ultimos drivers y algunas utlidades recomendadas por ASUS y al instalar game first se me jodio el protocolo ftp, ya que aunque intentes dentro del programa indicar que ese protocolo o la aplicación cliente que lo use queda totalmente capado a poco mas de 1,3 mb. Y lo peor si luego desinstalais dicha aplicacion de igual forma el protocolo se queda bloqueado (imagino que por la modificacion de alguna dll o libreria del propio windows)

 

En resumen la solucion y el problema radica en no utilizar o hacerlo sabiendo la problematica gestores del ancho de banda de Asus pues algunos protocolos no termina de controlarlos.

Que movistar no limita como me ha quedado bien claro y que sus operadores de la comunidad te ayudan con buen criterio y estima

 

Un saludo a todos y gracias nuevamente a Ximo-Movistar por su paciencia y ayuda

 

 

Mensaje 5 de 5
814 Visitas