Hola compañeros, tengo unos problemas en abrir unos puertos del router son los de Steam en cuestión los de tráfico del cliente del juego y el descargas de Steam, pues los pongo para que vaya mejor el cliente y no hay manera los abro por el router y luego los verifico por una pagina y me dicen que están cerrados, ya no se hacer haber si me podéis echar una mano con el tema, porque e llamado al 1002 y una chica muy simpática me atendido y me los abierto eso a las 20:00 y me a dicho que en 2 horas los tendría abiertos pues son casi las 23:00 y los puertos están mas cerrados que nunca en cambio otros programas que uso abro y los cierro sin problemas, por eso os escribo porque no lo entiendo la cosa.
¡ Hola modreck !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola modreck !
Dígame por privado el protocolo, ip, y puertos que quiere activar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola modreck !
En este caso voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar, ya que he comprobado que tiene bastantes puerto abiertos.
En el caso que le abra una incidencia le cambiarían el router.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, haber si tengo suerte porque ya te digo tengo varios puertos abiertos para unos programas pero los de steam no me los abre y no se porque.
¡ Hola modreck !
He dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es