Problemas con los puertos

modreck
Yo probé el VDSL
Problemas con los puertos

Hola compañeros, tengo unos problemas en abrir unos puertos del router son los de Steam en cuestión los de tráfico del cliente del juego y el descargas de Steam, pues los pongo para que vaya mejor el cliente y no hay manera los abro por el router y luego los verifico por una pagina y me dicen que están cerrados, ya no se hacer haber si me podéis echar una mano con el tema, porque e llamado al 1002 y una chica muy simpática me atendido y me los abierto eso a las 20:00 y me a dicho que en 2 horas los tendría abiertos pues son casi las 23:00 y los puertos están mas cerrados que nunca en cambio otros programas que uso abro y los cierro sin problemas, por eso os escribo porque no lo entiendo la cosa.

Mensaje 1 de 7
309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  modreck !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
275 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Ya te lo e mandado Samuel

Mensaje 3 de 7
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  modreck !

 

Dígame por privado el protocolo, ip, y puertos que quiere activar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  modreck !

 

En este caso voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar, ya que he comprobado que tiene bastantes puerto abiertos.

 

En el caso que le abra una incidencia le cambiarían el router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
196 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Ok, haber si tengo suerte porque ya te digo tengo varios puertos abiertos para unos programas pero los de steam no me los abre y no se porque.

Mensaje 6 de 7
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  modreck !

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
167 Visitas