Problemas con mi ADSL hasta 3Mb

José A.
Yo probé el VDSL
Problemas con mi ADSL hasta 3Mb

Buenos días, tengo contratado la adsl hasta 3Mb, pero desde hace meses tengo problemas con la velocidad. Hasta el punto de que cargar la página de búsqueda de google se puede convertir en una odisea. Esta misma mañana he hecho, varias veces el test de velocidad desde la misma página de Movistar y dieron como resultados velocidades entre los 15kb/s a los 105 kb/s de bajada y 180 kb/s de subida. Me gustaría saber si hay alguna solución a este problema, ya que la cuota mensual por  el servicio que hasta este momento estoy recibiendo, no me sale a cuenta.

Gracias de antemano a esta Comunidad.

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @José A.

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla necesitamos que nos indiques si la conexión la estableces por cable o por wifi y, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
320 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Generamos avería para que lo revise el técnico.

 

Se pondrán en contacto con usted.

 

 

        Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
292 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
José A.
Yo probé el VDSL

Buenos días MiguelG-Movistar, ante todo disculpa el que no me haya dirigido aqui, para comentar como ha ido todo.

FInalmente, los técnicos vinieron a casa y comprobaron que había una avería en una central cercana que nos afectaba, además nos dijeron que la infrastuctura de Movistar en esa zona era bastante antigua y por el momento no había previsión de mejora, por lo que esa avería podría volver a sucedernos. También nos cambiaron el router, aunque no nos dijeron por qué.

Ahora la velocidad de descarga a mejorado muchísimo, por lo que creo que podemos cerrar este hilo.

 

 También deciros que hemos solicitado que nos instalen la modalidad de internet radio, y la persona, que nos atendió por teléfono, nos han dicho que iban  hacer el estudio y en cuatros días nos decian si era posible.

Supongo que hoy podremos llamar y con el número de seguimiento que nos dieron nos dirán si es posible.

 

Ante todo gracias por vuestra ayuda y nuevamente un 10 para los miembros de la Comunidad Movistar.

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
250 Visitas