Problemas con mi Flamante adsl 10 mb

boino61
Yo probé el VDSL
Problemas con mi Flamante adsl 10 mb

Quiero contaros una cosa curiosa, antes os pongo en antecedentes, hace unos meses decidí cambio de operador pues quería mas velocidad en mi conexión de adsl, intente portar mi8 línea a otro operador y mi sorpresa llego cuando me dijeron que mi línea estaba conectada a un muxfin ( multiplexor ) y no podía portar mi numero, necesitaba un alta nueva, la cosa no me terminaba de convencer pues el ahorro se dilataba en el tiempo y no me apetecía, al pasar un par de días recibo oferta de moviestar de subida de velocidad y promoción en el precio de 1 año, hago cuentas y venga acepto la operación, todo " bien ", según ellos claro después de pelear un poco consigo velocidad de descarga de 8Mb, y subida de 600,  que por lo visto y sondeando me puedo dar con un canto en los dientes. Al tema no os aburro mas con mis penas, soy usuario de Playstation, hace 1 semana que tengo problemas con las descargas desde esta plataforma, es decir solo los usuarios de moviestar estamos teniendo problemas cuando efectuamos descargas de los servidores de Sony, y os cuento actualización de 50mb tiempo de descarga 4 horas y media, bueno lo achacas a la " densidad de trafico en la Red ", pero el sumo me ocurrió el día 29 del 7 del 2011, salen unos mapas para un juego 1670 Mb, pago mi correspondiente tasa por los mapas comienza la descarga a las  11,30 aproximadamente tiempo estimado de descarga ??? Ni lo pone, bueno pienso como en otras ocasiones demanda de servidores etc.., aproximadamente entre 3 y 4 horas máximo, jajajajajaaj incrédulo 35 horas, bueno que escándalo que pasa aquí, esto es una estafa en toda regla señores quiero una respuesta seria y creíble de su parte, no me vale la de cambio de router ni la de resetearlo, me he puesto contacto con el distribuidor de los productos y me dicen que están teniendo problemas con clientes que tienen contratados sus servicios de adsl con moviestar, me recomendaron que me llevase la consola a casa de algún conocido que tuviese otro distribuidor de adsl, que no tendría problemas, en efecto hablando con consumidores de esta plataforma solo los de moviestar tenemos problemas, SOLUCIÓN?

Mensaje 1 de 3
427 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas boino61

 

    Al parecer es un problema de Sony Network, también pasa en otras operadoras. En esta comunidad tenemos abierto este hilo donde te puedes informar:

 

    http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-ADSL-VDSL-y-FTTH/Problemas-con-Servidores-PS3/td-...

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
boino61
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 3
284 Visitas